Motorclan


PUBLICIDAD

Qoros hace su aparición en el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 08/03/2013 en Novedades

Qoros GQ3

Una de las marcas más nuevas dentro de la industria automotriz es Qoros, de hecho ésta es su primera aparición en el Auto Show de Ginebra, cabe mencionar que ha debutado de una manera muy orgullosa y atractiva, de hecho ha presentado un coche tipo sedán.

La marca china aporta el mundo de los vehículos al denominado Qoros GQ3, se trata de un coche elegante, con detalles modernos, el frontal está revestido de un par de luces de iluminación diurna y faros con LED’s incorporados en el interior, además sus neumáticos son de 19 pulgadas.

Habitáculo

Hasta el momento es poca la información disponible en relación al interior del vehículo, sin embargo en las imágenes que puede observar que cuenta con una serie de accesorios que lo vuelven novedoso y divertido de utilizar, hablo de la presencia de un volante multifuncional, pantalla digital y consola central bien equipada.

Qoros GQ3

Las plazas disponibles alcanzan para albergar a unas 5 personas adultas, el maletero es de 450 litros de capacidad, suficiente para el equipaje de un fin de semana. A continuación desvelaré los datos que forman parte de su motorización.

Equipo técnico

Bajo el capó se ha instalado un propulsor de 4 cilindros VVT y de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 126CV de potencia, el par máximo es de 155NM, sin embargo lo podrás adquirir también en una versión turbo de 156CV y 210 NM de torque.

Ambos están asociados a una caja de cambios manual de 6 marchas. Y para terminar te dejo con la  reproducción del vídeo que antecede, se trata de la exhibición del Qoros GQ3 desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook