Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Captur, novedades de la marca del rombo

Escrito por el 29/03/2013 en Renault

Renault Captur 2014

Renault ha lanzado en lo que va del año un par de buenos automóviles, uno de ellos es el Renault Captur, para muchos considerado como un todoterreno y para otros no es más que un coche juvenil con características off-road, yo pienso que tiene algo de ambos géneros, y eso mismo es lo que lo hace especial.

En primer lugar debo decir que el largo total  de la carrocería del Renault Captur es de unos 4.12metros, el ancho es de 1.77 metros mientras que la altura no sobrepasa los 1.57 metros respectivamente, dentro de esas dimensiones pueden albergarse cinco pasajeros de manera cómoda y segura.

Habitabilidad

Aparte del espacio disponible, el Renault Captur incluye un buen nivel de equipamiento, desde una pantalla digital colocada en el centro de la consola, un volante multifuncional forrado en cuero, entradas de aire central y laterales, hasta un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Renault Captur 2014

Pero espera, si eres de aquellos que no se conforman con una sola opción, entonces debes saber que la marca del rombo propone 8 distintos niveles de tapizado desenfundables mediante cremalleras, ello permite que un día vayas de un color y otro día de otro.

Prestaciones

En el caso del Renault Captur Energy dCi de 90CV de tracción, el consumo radica en los 3.7 litros por cada 100 km y sus emisiones contaminantes son de unos 95 gramos de CO2 por kilómetro, y en el caso del Energy TCe 90 el consumo es igual pero las emisiones son de 113 gramos de CO2 respectivamente.

Y para concluir con el post te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Renault Captur en su versión 2014, en él podrás darte cuenta del innumerable número de detalles tanto externos como internos de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook