Motorclan


PUBLICIDAD

Resultados de LatinNCAP

Escrito por el 22/03/2013 en Novedades

derechotecno

Hace unas horas que publicamos la actividad que iba a llevar a cabo el organismo internacional conocido como FIA, uno de los más importantes de todo el mundo.

De esta manera el organismo de la FIA acaba de difundir dos resultados que se encontraban pendientes de la Fase 3 presentada en el año 2012.

A través de una conferencia de prensa montada exclusivamente para la ocasión, los directivos del organismo de carácter internacional dieron a conocer los resultados que se esperaban desde hace unos meses atrás.

Por medio de los llamados crash test, una serie de vehículos fueron utilizados para establecer los cánones de seguridad que luego son brindados a cada cliente en particular.

Cabe entonces mencionar que se otorgaron cuatro estrellas en protección para los adultos y tres para los niños respecto del modelo denominado Ford EcoSport KD. Mientras que se otorgaron tres estrellas para los adultos y una para los niños respecto del modelo de Hyundai denominado Hyundai HB20.

De cada prueba los expertos iban estableciendo parámetros respecto de los modelos que se habían utilizado anteriormente y colocaban las puntuaciones que correspondían a cada vehículo.

Tanto Ford como Hyundai siempre recomiendan el uso de los cinturones de seguridad, de mantener los mismos en buen estado y sobre todo de realizar los controles como lo indican los especialistas en seguridad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook