Motorclan


PUBLICIDAD

Sbarro React’EV, la resurrección de Sbarro

Escrito por el 12/03/2013 en Novedades

Sbarro React’EV

Algunas de las marcas que ya habían quedado en el completo olvido han resucitado con motivo de la celebración del Auto Show de Ginebra 2013, cabe mencionar que la firma Sbarro acaba de mostrar de manera oficial a uno de sus vehículos más nuevos, hablo del Sbarro React’EV.

Se trata ni más ni menos que de un coche deportivo, poco común, con dos puertas que dan acceso a una habitáculo capaz de albergar a dos personas en total, su color azul y blanco combina a la perfección, mientras que sus llantas de aleación y de alta resistencia oscilan las 19 pulgadas de diámetro.

Ecológico

El Sbarro React’EV es uno de los pocos coches con sistema hibrido que combinan tres motores en una sola carrocería, dicho en otras palabras el automóvil en mención invierte en un motor a combustión interna de seis cilindros, colocado en una posición V, éste pertenece al grupo PSA y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 137CV de potencia.

Sbarro React’EV

Además incorpora dos motores eléctricos que están acoplados para conferirle la tracción necesaria a las llantas delanteras, éstos generados pueden llegar a emitir un desarrollo de 137CV de potencia, en otras palabras el Sbarro React’EV es un coche de tracción total.

Rumbo a Montecarlo

La marca ha confirmado la participación del Sbarro React’EV en el evento de carreras de Nuevas energías celebrado en Montecarlo, es por ello que su exhibición en el Auto Show de Ginebra 2013 ha servido de antesala de sus atributos que más pondrá en acción.

Hasta el momento la compañía no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual en referencia al Sbarro React’EV, sin embargo en cuanto lo haga te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook