Motorclan


PUBLICIDAD

Se vende un ejemplar de Mercedes SLS en Argentina

Escrito por el 14/03/2013 en Mercedes

derehotecno

 

En la República Argentina se encuentra un fascinante vehículo a la venta, sobre todo por la poca cantidad de vehículos que se encuentran en el mundo, con esas mismas características y lo bien cuidado que se encuentra.

En sus tres años de venta en el país, ha recibido una gran cantidad de mensajes felicitando al propietario por la forma en que dicho vehículo se mantiene hasta nuestros días.

Como bien lo indica la Oficina de Patentes de la Provincia de Buenos Aires, sólo se patentaron 13 unidades del Mercedes-Benz SLS AMG, esto se debe a la poca cantidad de vehículos que circulaban en el país, sobre todo en lo que respecta a este modelo.

Este vehículo pertenece a Eddie Freedman, un empresario internacional que cuenta con un proyecto muy ambicioso, ya que se encuentra construyendo en la ciudad de Zárate un nuevo lugar para traer nuevamente la Fórmula 1.

Sale al mercado nacional con un precio base de 450 mil dólares, donde además cuenta con 3.000 kilómetros recorridos por el país, por lo que se encuentra en un muy buen estado.

En su interior cuenta con varas modificaciones, como un tapizado en cuero Exclusivo Designo, equipo de audio Bang & Olufsen y frenos carbono-cerámicos, que aumentan considerablemente su precio final.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook