Motorclan


PUBLICIDAD

Subastarán en Inglaterra una Flecha de Plata de Fangio

Escrito por el 23/03/2013 en Novedades

derechotecno

Una de las noticias que más han llamado la atención es la que proviene desde la casa de subastas Bonhams, una de las más grandes de toda Europa, ya que la misma ha anunciado para  el próximo 12 de julio una subasta realmente fabulosa.

El objeto de la misma es el Mercedes-Benz modelo W196 que uno de los pilotos más grandes de toda la historia de la República Argentina, como del automovilismo en general ha dado, más conocido con el nombre de Juan Manuel Fangio.

Este espectacular conductor ha ganado con dicho vehículo los Grandes Premios de Alemania y Suiza, en el año 1954. Los expertos de la compañía que va a subastar este modelo, ha mencionado que cuenta con el número de chasis 00006/54, y que es posible que alcance un precio estimado en 7,5 millones de dólares.

Desde el punto de vista histórico, el modelo W196 marcó el regreso de la compañía internacional Mercedes-Benz a la Fórmula 1, luego de la devastadora Segunda Guerra Mundial, y que el mismo cuenta con una serie de datos inéditos, ya que fue el primer auto dela modalidad Grand Prix con ruedas descubiertas y contar un motor de ocho cilindros con 2.5 litros de cilindrada.

La subasta se va a llevar a cabo durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, por lo que se espera una gran cantidad de fanáticos y curiosos en el lugar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook