Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota 86 Pace Car

Escrito por el 05/03/2013 en Toyota

leandrosuarez

En una de las fechas del Turismo Carretera, uno de los acontecimientos más importantes en lo que respecta al mundo del automovilismo, apareció un vehículo novedoso y muy llamativo.

Cuando se disputaba una de las últimas vueltas en la ciudad de Neuquén, el modelo Ford Falcon del conducto Lionel Ugalde se queda sin frenos, produciendo un accidente leve, pero que por suerte no fue nada grave y salió del vehículo ileso.

Con este pequeño accidente ingresa el famoso Pace Car, pero el mismo no era un Pace Car cualquiera, sino que el mismo se había elegido para esta ocasión y deslumbrar a más de un fanático en general.

De esta manera, el modelo denominado Toyota 86 debutó como auto de seguridad de la categoría más popular de la República Argentina. El mismo se encontraba con ciertos agregados que lo hacía un vehículo elegante y poderoso.

Sobre todo teniendo en cuenta sus alerones especiales, luces de advertencia de xenon, y un color oscuro pero que podía brillar con la luz del sol.

Es posible mencionar que dicho vehículo tuvo su exitoso lanzamiento en diciembre del 2012, logrando captar una buena parte del público en la Argentina como en el resto de la región, alcanzo ventas inesperadas.

Cuenta con dos versiones modernas, la primera denominada versión GT, que cuesta unos 62.800 dólares y el modelo FT, con un precio de 48.800 dólares.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook