Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota GT-86R Eco Explorer, belleza y deportividad desde Ginebra 2013

Escrito por el 12/03/2013 en Toyota

Toyota GT-86R Eco Explorer

El Auto Show de Ginebra ha traído consigo la presentación de los mejores coches del año, hablo de los más vistosos y con mejores mecanicas a nivel mundial. Uno de los vehículos de más reciente presentación es el Toyota GT-86R Eco Explorer.

Se trata de un automóvil muy atractivo, con rasgos distintivos en cada centímetro cuadrado de su carrocería, además invierte en buenos elementos que mejoran su aspecto visual y sin duda el nivel de motorización y aerodinamismo a nivel general.

Destreza técnica

El Toyota GT-86R Eco Explorer ha sido construido para resaltar lo mejor de la técnicas de construcción de la compañía japonesa, es por ello que en el frente se han instalado un par de entradas de aire que se combinan con LED’s de última generación.

Toyota GT-86R Eco Explorer

Los faros son achinados y cuentan con un diseño vanguardista y hasta intimidador, también innova al acoplar dos salidas de aire a los lados, las llantas son de 19 pulgadas  con cara en color rojo, cuenta con dos puertas y un habitáculo para 4 personas.

Sistema mecánico

Lo más importante del coche, y seguramente por lo que has leído hasta acá, es el sistema de motorización, pues te digo que el  Toyota GT-86R Eco Explorer incorpora un bloque de cuatro cilindros y de 2.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia.

Y todo lo anterior lo puedes corroborar mediante la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material oficial del Toyota GT-86R Eco Explorer 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook