Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen CC 3.6

Escrito por el 09/03/2013 en Volkswagen

derechotecno

Nuevos productos aparecen en el mercado internacional de automóviles, sobre todo de las grandes compañías que presentan una trayectoria importante en la fabricación y distribución de los mismos.

Aparece entonces un nuevo modelo denominado Volkswagen CC, para lo que es el mercado de la Argentina y de América Latina.

Como bien lo indica la propia compañía Volkswagen, se presenta en una nueva versión que cuenta tan solo con cuatro plazas, modificadas para brindar a cada usuario la mejor comodidad posible.

Los expertos de la compañía decidieron instalar un motor de carácter naftero V6 3.6 litros, que presenta la posibilidad de alcanzar unos 300 caballos de potencia y 350 Nm de torque. Final, mejorando la potencia respecto de los modelos anteriores.

Además presenta una tracción integral denominada 4 Motion y caja DSG de seis marchas, a diferencia del modelo anterior que tan solo contaba con 4 marchas finales.

Se han realizado pruebas de velocidad y las mismas han arrojado las siguientes cifras: acelera de 0 a 100 kilómetros en tan solo 5,6 segundos, mientras que su velocidad máxima es de unos 250 kilómetros por hora.

En su interior se pueden apreciar detalles exclusivos, como las terminaciones a mano, utilizando para ello cuero de primera calidad, asientos con diferentes niveles de posición y un tablero totalmente digitalizado.

Cuenta con un precio promocional de 377.430 pesos argentinos y presenta dos años de garantía sin límite de kilometraje.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook