Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Crafter PRO, un coche con equipamiento y espacio de sobra

Escrito por el 20/03/2013 en Volkswagen

 Volkswagen Crafter PRO

La marca alemana constructora de vehículos ha estado trabajando en uno de sus proyectos más grandes, se trata nada más y nada menos que de un coche denominado Volkswagen Crafter PRO, ahora con más espacio y equipamiento para que te lo disfrutes.

Cabe mencionar que el Volkswagen Crafter PRO está enfocado a un uso 100% comercial, es decir que se ha convertido en el coche perfecto para el transporte de mercancías u objetos de mediano tamaño, también es importante mencionar que ha sido dotado de buenos elementos tecnológicos y de ahorro de combustible.

Ahorro de energía

Con la instalación del sistema Start/Stop, el Volkswagen Crafter PRO es capaz de ahorrar un par de litros de gasolina durante el día, esto se debe a que durante cada parara del automóvil donde el uso del motor es innecesario, el sistema de manera automática lo desactiva.

Volkswagen Crafter PRO

Éste vuelve a funcionar con sólo presionar el embrague, también incluye un método de recuperación de energía durante la frenada, esto genera como resultado un apoyo eléctrico al funcionamiento del motor; de hecho si de consumo se refiere, la cifra no supera los 0.8 litros por cada 100 km transitados.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Volkswagen Crafter PRO se ha instalado un motor TDI que pude ofrecer dos niveles de tracción, hablo del de 109 y 163CV de potencia respectivamente, sin duda una buena herramienta para el trabajo, especialmente para los que se dedican al ámbito puramente comercial.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter promocional de nuevo Volkswagen Crafter PRO 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook