Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen CrossUp!, ha sido presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 11/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen CrossUp!

La marca alemana constructora de vehículos ha presentado al nuevo Volkswagen CrossUp!, un coche con espacio y garra suficiente como para transitar en terrenos difíciles con unos 6 pasajeros en el interior, cabe mencionar que cuenta con cuatro puertas laterales y un portón trasero que permite la carga el equipaje de una forma sencilla y rápida.

En el frontal del Volkswagen CrossUp! Se han instalado faros antiniebla con LED’s incorporados, las luces diurnas también han sido parte de las novedades ya que ahora están combinas con un detalle en color cromo que sin duda alguna resalta el color de su carrocería.

Más características

Una de las cualidades visuales del Volkswagen CrossUp!, es que además de ser bastante compacto, te das cuenta de que tiene muchos detalles camperos, por ejemplo el tamaño de sus neumáticos, éstos son de 18 pulgadas y además son de alta resistencia.

 Volkswagen CrossUp!

También vale la pena mencionar que dispone de protectores de plástico alrededor de la carrocería, los arcos en el techo y una altura un tanto superior al resto de los coches que forman parte de la gama UP!, eso se combina con un sistema de motorización bastante prestacional tal y como te darás cuenta a continuación.

Ficha técnica

Los pocos datos que se tiene en relación a la mecánica indican lo siguiente: en primer lugar que bajo el capó se haya instalado un motor de tres cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, la tracción es 4×2, sin embargo se habla de una posible variante 4×4 para el próximo año.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Volkswagen CrossUp!, capturado directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook