Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Jetta Hybrid, buena inversión para el 2013

Escrito por el 26/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen Jetta Hybrid

La marca alemana pretende llegar a la cima mediante la comercialización de uno de sus coches más prometedores, hablo del Volkswagen Jetta Hybrid, un vehículo poco agraciado en cuanto a lo estético pero muy atractivo en referencia a su mantenimiento y desempeño en carretera.

Como su nombre lo indica, el Volkswagen Jetta Hybrid invierte en un sistema de motorización hibrido que le permite ahorrar buena cantidad de combustible y en consecuencia emitir menos gases contaminantes, que son los responsables del efecto invernadero.

Precio y motorización

En la actualidad se paga el precio justo por las cosas que en verdad lo valen, es por ello que el Volkswagen Jetta Hybrid se encuentra a un coste oficial de 30.440 euros, seguro vale la pena ya que sus prestaciones te ahorraran mucho dinero a medida que lo vayas utilizando.

Volkswagen Jetta Hybrid

Bajo el capó el Volkswagen Jetta Hybrid invierte en un motor a combustión interna y un generador eléctrico que en conjunto son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, eso es igual a decir 150CV del propulsor con carburantes y 27CV a partir de una batería de iones de litio.

Consumo

El gravamen que tendrás que soportar en cada paseo es el equivalente a los 4.1 litros por cada 100 km transitados, además puede andar por 2 kilómetros en modo 100 por ciento eléctrico, sus emisiones contaminantes no superan los 95 gramos por kilómetro de CO2.

Para finalizar te invito a que reproduzcas el vídeo oficial del Volkswagen Jetta Hybrid, en él podrás ver sus cualidades y características en acción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook