Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Passat Highline 2013, equipamiento y accesorios

Escrito por el 01/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen Passat Highline 2013

La marca alemana fabricante de vehículos ha construido un coche capaz de proveerte de todo lo necesario para que tus viajes y paseos cotidianos sean placenteros y entretenidos, hablo nada más y nada menos que del Volkswagen Passat Highline 2013.

Es un coche que desde el frontal ha mantenido su estilo elegante y atractivo, de hecho cuenta con un par de faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas y parachoques con entradas de aire pequeñas en color negro, a todo esto se le agrega un juego de neumáticos de color negro de 18 pulgadas de diámetro.

Equipamiento general

En el habitáculo del Volkswagen Passat Highline 2013 podrás encontrar elementos muy atractivos, por ejemplo la activación automática de luces de marcha, antena Diversity, asientos delanteros térmicos de diseño, detector de fatiga y un Display multifuncional Plus.

Volkswagen Passat Highline 2013

También cuenta con molduras cromadas en el interior, frenos ABS, sistema ASR, EDS, MSR y estabilización para remolques, todo ello con el objetivo de entregarte un coche seguro, funcional y que haga que tu estancia en él sea inolvidable.

Otros accesorios

Para mayor exclusividad la marca te ofrece paquetes extras, desde luego con un coste extra al fijado normalmente; éstos incluyen un tapizado en cuero napa para todos los asientos, calefacción y ventilación para ambas zonas.

Lo mejor del artículo está contenido en el vídeo que antecede, entérate de todo ello a través de su reproducción, disfrútalo y si lo deseas puedes dejar un comentario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook