Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen XL1, debuta oficialmente en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 08/03/2013 en Volkswagen

Volkswagen XL1

La marca alemana ha desvelado más información a parte de la ya conocida en relación al Volkswagen XL1, cabe mencionar que el coche ha sido bien recibido por el público en Ginebra, y es que sus características esteticas y mecanicas le han dado paso a la fama y popularidad.

Una descripción general de su carrocería concluiría en que es un coche compacto de dos puertas, con un habitáculo refinado y detalles externos vanguardistas, dicho en otras palabras invierte en faros con LED’s y luces diurnas en la parte baja de su parachoques.

El coche perfecto

Para muchos el Volkswagen XL1 es el coche perfecto para conducir ya que su bajo consumo lo coloca en la sima de los medios de transporte ecológicos, hablo de un gasto de un litro de gasolina por cada 111 kilómetros transitados.

 Volkswagen XL1

Su configuración mecánica está basada en un motor a gasolina y uno eléctrico, de hecho también puede circular sin emisiones contaminantes y en modo completamente eléctrico por una distancia no mayor a los 50 kilómetros. Su peso total es de 795 kilogramos.

Materiales de construcción

Aunque el Volkswagen XL1 no ha sido construido íntegramente con fibra de carbono, la mayor parte de su estructura cuenta con polímeros de fibra de carbono; el largo total de su carrocería es de 3.888 mm, el ancho es de 1.665 mm mientras que la altura llega a los 1.153 mm respectivamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede a este párrafo, se trata de su presentación oficial en el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook