Motorclan


PUBLICIDAD

Wiesmann GT MF4-CS, lo mejor del Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 18/03/2013 en Novedades

Wiesmann GT MF4-CS

Con el desarrollo del Auto Show de Ginebra 2013 se fueron presentando una serie de vehículos, algunos modernos, otros con mezcla de elementos clásicos, sin embargo hay algunos automóviles que van  más allá de lo hermoso, almenos para varios de los espectadores entre los cuales me incluyo.

Hoy te presento al  Wiesmann GT MF4-CS, un coche de formas y líneas atractivas, desde el frontal hasta los cuartos traseros, todo en éste coche parecer ser encantador, desde el color brillante hasta esas llantas deportivas de unas 19 pulgadas de diámetro.

En conmemoración

El fabricante alemán Wiesmann está cumpliendo 25 años de existencia, así que en honor a dicho cumpleaños se ha decidido fabricar al  Wiesmann GT MF4-CS, el  vehículo tiene mucho más atractivo en la parte de atrás que en la delantera.

Wiesmann GT MF4-CS

Y es que en los cuartos traseros se han instalado un par de luces de emergencia de aspecto clásico, montadas sobre guardabarros  prominentes, además incluye un alerón hecho a base de fibra de carbono, el parabrisas trasero también resulta ser bastante ancho y su color combina con las dos salidas de escape centrales.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Wiesmann GT MF4-CS se ha instalado un motor de 4.2 litros atmosférico, de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia, éste se halla asociado a una transmisión automática de doble embrague.

Observa de mejor manera la totalidad de la carrocería del Wiesmann GT MF4-CS, mediante la reproducción del vídeo que antecede, éste ha sido capturado directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook