Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Prisma 2013, todo lo que necesitas saber

Escrito por el 17/04/2013 en Chevrolet

Chevrolet Prisma 2013

La marca del moño dorado ha comenzado a desvelar información relacionada con el equipamiento de uno de sus modelos más solicitados en el 2013, hablo ni más ni menos que del Chevrolet Prisma 2013, un medio de transporte acogedor y bien equipado en cada uno de sus ambientes.

El aspecto externo del Chevrolet Prisma 2013 es un tanto sencillo, cuenta con un par de faros luminosos de gran extensión, una parrilla con bordes cromados y desde luego el parachoques en color negro con pequeñas entradas de aire que aparte de mejorar la aerodinámica del vehículo también le confieren un estilo más atractivo en el frontal.

Ficha técnica

El sistema de motorización del Chevrolet Prisma 2013 se basa a partir de un bloque de 4 cilindros y ocho válvulas, durante el proceso de combustión el coche es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 98CV de tracción, entregados a unas 6000 rpm, a ello hay que añadir que el sistema de alimentación se lleva a cabo mediante inyección de combustible multipunto.

Chevrolet Prisma 2013

Toda la mecánica del Chevrolet Prisma 2013 está asociada a una transmisión manual de 5 marchas. Ahora bien en cuanto a la seguridad de los pasajeros hay que decir que el coche invierte en airbags frontales para conductor y acompañante, reposacabezas y cinturones de seguridad. Dicho modelo cuenta con unas características técnicas muy buenas y piezas de recambio.

Más equipamiento

En el exterior también se han instalado nuevos y mejorados elementos, por ejemplo espejos externos color carrocería, las manecillas para las puertas también han sido mimetizadas con el mismo color de la carrocería, las llantas son de aleación de unas 15 pulgadas respectivamente.

Imagen semilateral del  Chevrolet Prisma 2013

Para el confort y mayor comodidad de los pasajeros se ha optado por asientos regulables en altura y profundidad, puertos USB para administrar de mejor forma los archivos, climatizador automático e incluso la incorporación de un cierre centralizado co comando a distancia.

Dimensiones  exactas

El largo toral de la carrocería del Chevrolet Prisma 2013 es de 4275mm, el ancho  incluyendo espejos retrovisores es de 1964mm, la altura en orden de marcha llega a los 1484 mm mientras que la distancia entre ejes es de 2528 mm; todo ello se complementa con una capacidad del maletero de unos 500 litros respectivamente.

El tanque de combustible tiene la capacidad de carga semejante a los 54 litros. Y para terminar te dejo con la reproducción del  vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter oficial del nuevo Chevrolet Prisma 2013.

Fuente: Chevrolet repuestos en www.recambioscoche.es


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook