Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XJR 2014, es desvelado en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 01/04/2013 en Jaguar

Jaguar XJR 2014

La marca del gran felino ha hecho presencia en el Auto Show de Nueva York 2013 a través del lanzamiento de uno de sus vehículos más atractivos, hablo ni más ni menos que del Jaguar XJR 2014, un sedán de cuatro puertas denominado Jaguar XJR 2014.

A lo largo y ancho de su carrocería se han incrustado detalles que mejoran su apariencia visual en un gran porcentaje, además es muy lujoso en su interior, de hecho invierte en plazas totalmente tapizadas en cuero color rojo, cinturones de seguridad, reposacabezas y regulación en altura y profundidad.

Frontal brillante

La parrilla en color negro está rodeada de unas molduras cromada, lo mismo sucede con las entadas de aire laterales localizadas en el parachoques, también vale la pena destacar los faros antiniebla que se integran a base de LED’s de última generación, consiguiendo una iluminación más específica durante la conducción nocturna.

Jaguar XJR 2014

Las puertas cuenta con manecillas plateadas, parte del techo es solar y se retrae para disfrutar con mayo elegancia de los rayos del sol, sus lunetas son amplias al igual que el parabrisas, también incorpora dos entradas de aire sobre el capó que mantienen a buena temperatura la superficie del motor.

Sistema de motorización

Bajo el capó se haya incorporado un sistema de motorización muy potente, se trata de un bloque de ocho cilindros en V, cada uno sobrealimentado y con 5.0 litros de capacidad, con ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, sin mencionar un par motor de 680NM respectivamente.

cuartos traseros del Jaguar XJR 2014

En referencia a las prestaciones del Jaguar XJR 2014 debo decir que el coche es susceptible de alcanzar los 100 km/h desde parad en unos 4.6 segundos, o bien alcanzar los 280 km/h como cifra límite, a ello se apareja un consumo homologado de almenos 11 litros por cada 100 kilómetros recorridos y la cuádruple salida de escape en los cuartos traseros.

Precios y mercados

Los costes del Jaguar XJR 2014 son relativos dependiendo de los distintos acabados que pueda tener al momento de realizar su compraventa; no obstante la compañía ha mencionado que en Europa llegará a un valor de 200.000 euros, y en los Estados Unidos de Norteamérica el precio partirá de los 116.000 dólares aproximadamente.

Y para finalizar con la noticia os dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Jaguar XJR 2014, llevada a cabo desde el Auto Show de Nueva York 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook