Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Fluence 2013

Escrito por el 23/04/2013 en Renault

Renault Fluence.jpg

Una de las compañías más importantes en toda América Latina como también en lo que respecta al mercado de la República Argentina es nada más ni nada menos que Renault, de gran crecimiento en el país, sobre todo por el fuerte apoyo que ha tenido por parte del Gobierno Nacional. Como bien lo indica la propia compañía internacional, el nuevo modelo denominado Renault Fluence ha sido colocado en los diversos mercados internacionales, buscando una vez más ser el número uno en ventas de automóviles. El precio de este nuevo vehículo para lo que es la República Argentina es de 117.000 pesos argentinos y cuenta con nuevos accesorios que serán detallados a continuación.

Si bien es posible encontrar descuentos en el mismo, su precio no varía notablemente del que fue lanzado en sus comienzos. Dentro de lo que es su estructura el mismo cuenta con un motor 1.6, 16v de 110 caballos de fuerza. Es importante destacar que ha sido presentado en dos niveles de equipamiento denominados Expression y Dynamique. Los expertos de la compañía han decidido realizar este modelo con un tipo de motor, el mismo a base gasolina con las siguientes características: 1.6 16v (110 CV) y un motor 2.0 16v (140 CV), mientras que en la versión Diesel se presetan los siguientes: 1.5 dCi (90 y 110 CV) y 1.6 dCi (130 CV).

Mientras que en lo referente al equipamiento de este nuevo vehículo de la compañía Renault, han decidido incluido ciertas comodidades como regulador, un nuevo limitador de velocidad, radio-CD MP3 con Bluetooth y USB, aire acondicionado manual. Los aspectos de seguridad también han sido modificados, cumpliendo con las nuevas normativas que exige la Unión Europea, no solo en este tipo de vehículo, sino en cualquier otro que pretenda ingresar en cualquier mercado internacional.

Por lo tanto se trata de nuevos equipamientos que lo hace al modelo, uno de los más completos del mercado dentro de lo que es América Latina, por lo que espera que dicho vehículo pueda alcanzar un número de ventas importantes y convertirse en una marca confiable, segura y sobre todo que pueda tener acceso cualquier ciudadano de dicho continente. Es posible obtener grandes descuentos en caso de abonar con los sistemas financiados que propone dicha empresa a lo largo y a lo ancho del mundo. Se recomienda acercarse a un concesionario o simplemente evaluar los precios a través de su página en Internet, donde se podrá contar con amplia información sobre este nuevo modelo que promete ser impactante.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook