Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru XV Crosstrek Hybrid, debut mundial desde el Aut Show de Nueva York

Escrito por el 03/04/2013 en Subaru

Subaru XV Crosstrek Hybrid

Uno de los coches más esperados por el público con conciencia ambiental ha sido el Subaru XV Crosstrek Hybrid, se trata de un automóvil con mucho más que un chasis y una carrocería bonita, hablo ni más ni menos que de un medio de transporte poco convencional, polivalente, espacioso y con tracción para muchas clases de terreno.

Su color verde deja en claro que se trata de un vehículo con propiedades ambientalistas, a lo largo de su carrocería se pueden observar detalles importantes, por ejemplo una parrilla con detalles cromados, luces diurnas a los costados del parachoques y desde luego las barras deportivas colocadas en el techo.

Más características

El tamaño del Subaru XV Crosstrek Hybrid permite que en su habitáculo puedan albergarse almenos unas 6 personas, dejando un espacio prudente para las maletas de los pasajeros, y por si eso fuera poco, dicho espacio puede aumentarse con sólo abatir la segunda fila de asientos.

Subaru XV Crosstrek Hybrid

Aparte de eso cuenta con un nivel estético bastante importante, la diversión no descansa cuando se trata de música, dicho en otras palabras cuenta con un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth, reposacabezas en los asientos y regulación en altura y profundidad.

Sistema mecánico

Bajo el capó del Subaru XV Crosstrek Hybrid se encuentra instalado un propulsor de 2.0 litros a combustión interna, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 148CV de potencia, a ello se le une una terminal eléctrica de unos 13CV de tracción, el cual está montado directamente sobre una transmisión CVT.

Subaru XV Crosstrek Hybrid

En el techo pueden asegurarse toda clase de objetos, desde maletas hasta un equipo deportivo, puedes trasportar las bicicletas o las tablas de surf con toda seguridad, es por ello que se ha vuelto tan popular dicho modelo, no tanto por su precio o motorización, sino por su polivalencia y utilidad.

Consumo

Durante tus viajes tendrás la experiencia de que el Subaru XV Crosstrek Hybrid no consumirá más de 7.6 litros por cada 100 kilómetros recorridos, también podrás transitar en modo completamente eléctrico, sin embargo no se sabe cuál es su autonomía y a qué velocidad lo podrás hacer.

Tras su presentación en el Auto Show de Nueva York la marca ha desvelado varios vídeos que hacen referencia a sus cualidades en terreno abierto, ya sea en carretera, en terracería, en barro mojado o simplemente en ruta de montaña. Así que te dejo con la reproducción del material audiovisual que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook