Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Avensis, versiones familiar y sedán

Escrito por el 10/04/2013 en Toyota

Toyota Avensis sedan

Una de las marcas más influyentes dentro de la industria automotriz a lo largo de la historia ha sido Toyota, es por ello que siempre resulta ser un gusto compartir contigo información relacionada con los nuevos y mejorados modelos pertenecientes a esta marca en particular.

Hoy es el día de hablar sobre las mejoras acaecidas sobre la carrocería del Toyota Avensis, tanto en su versión familiar como el sedán, cabe mencionar que la modernidad se ha apoderado de gran parte de sus elementos externos así como de los acabados y equipamiento del habitáculo. A continuación sabrás todo al respecto.

Estética externa

El frontal del Toyota Avensis en su versión familiar está adornado con un par de faros luminosos con aspecto rectangular, sin embargo dichos faros tienen un estilo artístico debido a la falta de uniformidad y rectitud de sus líneas, al mismo tiempo se han incluido un par de luces de iluminación diurna que sin duda mejoran el estilo visual de la calandra.

Imagen del Toyota Avensis familiar

El coche tipo sedán incluye una parrilla un tanto más elegante, con faros luminosos muy parecidos a la versión familiar, sin embargo el color cromo en el frente es el encargado de dar esa diferencia que los identifica. También es importante mencionar que en el habitáculo del Toyota Avensis familiar  pueden albergarse unos 7 pasajeros, en cambio en el sedán hasta 6 respectivamente.

Precios oficiales

Los precios específicos aún no han sido confirmados, sin embargo la marca ha dicho que el coste general comenzará a partir de los 20.250 euros debido a la calidad de los materiales de construcción con que se están fabricando los interiores, por ejemplo la tapicería a base de Alcántara color negro.

Toyota Avensis

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es el nivel de equipamiento, hablo de la incorporación de un volante multifuncional, con radio CD y lector MP3, 11 altavoces distribuidos de manera estratégica en el habitáculo y desde luego los cinturones de seguridad y reposacabezas para cada asiento.

Otras opciones

El Toyota Avensis más barato es el que cuenta con el acabado Advance, éste funciona a base de gasolina y su motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, el coste es de 19.900 euros aproximadamente. O bien el de 23.000 euros en el caso de una versión familiar con las mismas características.

Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de sus vídeos más nuevos, se trata de una compilación de imágenes que te mostrarán de una manera más específica las peculiaridades de cada una de las zonas de la carrocería del Toyota Avensis.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook