Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Evo Concept, será presentado en el Auto Show de Buenos Aires 2013

Escrito por el 27/05/2013 en Ford

Ford Evo Concept

Falta muy poco tiempo para la celebración de uno de los eventos vehiculares más importantes de Sudamérica, en especial para Argentina, hablo de la celebración del Auto Show de Buenos Aires 2013, en donde se presentarán una serie de vehículos novedosos entre los que figura el Ford Evo Concept, del cual hablaré a continuación.

Se trata de un automóvil muy atractivo, de dos puertas laterales y una carrocería prolija desde el frontal hasta los cuartos traseros, el brillo y la deportividad da a entender que se trata de una de las variantes con más posibilidades de éxito para el 2014.

Kinetic Desing

Así se le ha denominado a la nueva tendencia en diseño por parte de la marca del ovalo, cabe mencionar que el objetivo de tan detallada carrocería es para brindarle al usuario una nueva forma de conducir el automóvil, y al mismo tiempo proyectar las nuevas tecnologías que permiten que la interacción entre el coche y el usuario sea más personalizada.

 Ford Evo Concept

Cabe mencionar que el Ford Evo Concept posee un sistema de motorización muy rentable, se trata de una mecánica hibrida enchufable que permite avanzar por la carretera por largo rato sin necesidad de parar a recargar gasolina, su autonomía es bastante extendida y al mismo tiempo su sistema de combustión es menos contaminante.

Frankfurt

El Ford Evo Concept ya ha sido presentado el año pasado en el Auto Show de Frankfurt, sin embargo le toca a Latinoamérica disfrutar de sus características, un coupé con ruedas de aleación de unas 21 pulgadas, techo panorámico y un par de faros luminosos con LED’s incorporados.

 Ford Evo Concept

La imagen del interior revela muchos de los aspectos que los más visionarios habían estado buscando en un coche, hablo del volante multifuncional, cuadro de instrumentos digital, sistema de cierre centralizado, asientos tapizados en cuero y con ajuste deportivo en profundidad y altura, además sus pedales son de aluminio.

Baterías y más

Como os he dicho antes, el Ford Evo Concept invierte en un sistema de motorización hibrida, sus baterías de iones de litio pueden ser recargadas a través de un mecanismo enchufable que se conecta a cualquier toma de corriente casera, además la energía almacenada alcanza para recorrer alrededor de 800 kilómetros aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes en alta definición que revelan de manera profesional y atractiva las diferentes partes internas y externas del automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook