Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6, información técnica

Escrito por el 22/05/2013 en Hyundai

Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6

La marca asiática constructora de vehículos ha difundido buena información en relación a uno de sus coches más  atractivos y prestacionales del mundo, hablo ni más ni menos que del Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6, un automóvil con características atrevidas, y espacio suficiente para 5 personas adultas.

En el frontal se han instalado buenos detalles, por ejemplo los faros luminosos con aspecto achinado, las luces diurnas con LED’s y desde luego esa parrilla enorme con entradas de aire, un parachoques moderno y ruedas que llegan a las 20 pulgadas de diámetro.

Versiones

En relación a la motorización del coche, hoy te estoy presentando al Hyundai Genesis Coupé de 3.8 litros y 6 cilindros en V, éste propulsor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 303CV de tracción, suficiente empuje como para transitar a velocidades que superan los 250 km/h.

Hyundai Genesis Coupé

Ahora bien, el coche estará disponible en dos versiones bastante interesantes, hablo del Full Premium manual y el Full Premium Automático. Pero eso no es todo, debo decir que ambos acabados gozan de incorporaciones de alta calidad y modernidad, sin duda un equipamiento que se elevará por encima de tus expectativas.

Datos técnicos

En cuanto a los datos mecánicos y prestacionales del Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6 debo decir que es capaz de emitir un torque similar a los 36.8 kgm, a unas 4.700 rpm, el depósito de combustible del coche posee una capacidad de 65 litros, además toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 6 o automática de 8 marchas.

Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6

Los frenos localizados en los neumáticos delanteros están integrados por discos ventilados de 320 mm mientras que los traseros son discos macizos de 314 mm x 13, y en referencia a la suspensión ésta se caracteriza por ser doble McP multi-link con barra antivuelco estabilizadora respectivamente.

Dimensiones oficiales

La carrocería del Hyundai Genesis Coupé 3.8 V6 llega a medir unos 4.630 mm de largo, el ancho no supera los 1.865 mm mientras que la distancia entre ejes es de 2.820, la altura llega a los 1.385 y el espacio entre el suelo y el vehículo es de apenas 0.129 mm. El peso del coche en orden de marcha es de 1586 kilogramos, la capacidad de su maletero es de 232 litros.

Y para concluir con el artículo te invito a reproducir el vídeo que antecede a éste párrafo, se trata del material oficial de la versión de serie del Hyundai Genesis Coupé, hablo de la edición 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook