Motorclan


PUBLICIDAD

Llega el Volkswagen Desing Visión GTI Concept

Escrito por el 15/05/2013 en Volkswagen

Desing Visión GTI Concept

Uno de los coches más interesantes de la marca alemana es el Volkswagen Desing Visión GTI Concept, en los últimos días se han estado desvelando varios datos en relación a su diseño general y algunos específicos de su sistema de motorización, es por ello que te invito a leer detenidamente la presente nota informativa.

En primer lugar hay que tomar en cuenta el Volkswagen Desing Visión GTI Concept cuenta con una parrilla con entradas de aire pequeñas, otras más grandes se ubican a los extremos del parachoques y sus ruedas deportivas alcanzan un diámetro de unas 19 pulgadas aproximadamente. Todo ello se puede corroborar mediante las imágenes teaser que acompañan al artículo.

Materiales de construcción

Para lograr una buena relación de peso y potencia los ingenieros decidieron fabricar el Volkswagen Desing Visión GTI Concept con fibra de carbono y aluminio, también cuenta con metales de alta resistencia y poco peso.

 Volkswagen Desing Visión GTI Concept

Los cuartos traseros están configurados de manera bastante moderna, cuentan con un par de luces de frenado, un portón trasero enorme, faldones y un spoiler que mejora significativamente la aerodinámica del vehículo, además desde una vista trasera se pueden apreciar las entradas de aire colocadas tras los pasos de rueda delanteros.

Interior

Aunque no se cuenten con imágenes reales, los teasers muestran los mejor del habitáculo del Volkswagen Desing Visión GTI Concept, hablo de asientos deportivos con cinturones de seguridad muy especiales de doble punto, además el volante es multifuncional y el tapizado general ha sido elaborado en Alcántara.

Volkswagen Desing Visión GTI Concept

Los accesorios con los que cuenta y que lo vuelven aún más novedoso son: el extintor de incendios, el sistema ESP, el interruptor de alimentación principal y una pantalla digital justo en la parte superior de la consola. Sus modos de manejo son el Street, el Sport y el Track respectivamente.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Volkswagen Desing Visión GTI Concept se ha instalado un sistema de motorización basado en un bloque de seis cilindros y de 3.0 litros de cilindrada, éstos es igual a decir unos 503CV de potencia durante la combustión y un par máximo de 413 lb-pie obtenidos a 4000 y 6000 rpm.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Volkswagen Desing Visión GTI Concept, una muestra clara de su diseño y seducción que seguramente te tendrán más a la expectativa de su ya cercano lanzamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook