Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 GTi

Escrito por el 24/05/2013 en Peugeot

Peugeot208GTi.jpg

Tenemos el agrado de presentar uno de los modelos que más expectativas en el territorio de la República Argentina, donde la compañía internacional Peugeot le aplica el nombre de Peugeot 208 GTi, para lo que será el año 2013. Como bien lo indica la propia compañía internacional Peugeot, este precioso vehículo saldrá a la venta en el mercado de la República Argentina durante el segundo semestre de este año.

A pesar de que este nuevo vehículo se esperaba en secreto, tratando de que el público en general no sepa de su existencia, algunos fotógrafos ya han podido captar alguna que otra imagen de este nuevo Peugeot y las han publicado a través de las distintas redes sociales, calmando de alguna manera la ansiedad de los fanáticos en el país. De esta forma se puedo apreciar su nueva estética, con colores más llamativos y con una estructura modificada, ya que en dicho vehículo se han aplicado nuevas modificaciones que lo hacen más moderno y seguro que en lo que respecta a las versiones anteriores, lanzadas por la propia compañía.

A través de un comunicado oficial de la compañía Peugeot, este nuevo vehículo, como en la mayoría de los casos, provienen del continente europeo, donde en dicho lugar cuentan con grandes industrias de automóviles, sobre todo de la compañía en cuestión, con avances tecnológicos realmente destacables dentro de la región sur del continente americano. Por lo que en caso de necesitar algún repuesto de este moderno vehículo, se debe importar desde aquella región, estableciendo un compromiso económico con nuestra región.

El nuevo Peugeot GTi ya se comercializa en lo que respecta al mercado europeo, pero que el mismo sólo cuenta con una carrocería de tres puertas. El prestigioso motor 1.6 THP tiene la misma puesta a punto de otros dos Peugeot que ya se encuentran en el mercado de la República Argentina: que son los modelos denominados 308 GTi y el modelo RCZ. Dentro del informe completo que brindo la compañía, se establecen los siguientes: un peso de 1.235 kilos, puede alcanzar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6,8 segundos y accede a  los 230 kilómetros por hora.

El nuevo modelo Peugeot GTi podrá apreciarse, a modo de avant-premiére, durante el Salón de la ciudad de Buenos Aires 2013, que se llevara a cabo en los días 20 al 30 de junio en La Rural. Pero que en principio, el mismo se podrá comercializar en la Argentina a partir del año 2014.

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook