Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota 4Runner 2014, entérate de los primeros datos

Escrito por el 10/05/2013 en Toyota

Toyota 4Runner 2014

Uno de los coches que más seguidores tiene a nivel mundial debido a la fortaleza de sus componentes es  el Toyota 4Runner 2014, se trata ni más ni menos que de un coche de buena tracción y con un buen tamaño como para transitar en cualquier terreno conocido y por conocerse.

Sus principales cualidades se centran en la durabilidad, tracción y espacio interno, de hecho puedes albergar a unos 6 pasajeros en el interior sin ningún inconveniente, además dispone  de ruedas de alta resistencia de unas 21 pulgadas de diámetro, el chasis está lo suficientemente levantado como para circular tranquilamente por caminos en pésimas condiciones.

Detalles frontales

El rostro del Toyota 4Runner 2014 está revestido por una buena cantidad de detalles, por ejemplo una parrilla dividida  en dos segmentos, con múltiples entradas de aire que se asemejan celdas de panales de abeja, además bajo el dicha parrilla se ha instalado un parachoques en color gris y de aspecto prominente.

 Toyota 4Runner 2014

Los espejos retrovisores son regulables desde el habitáculo de manera eléctrica, los faros luminosos están integrados con varios LED’s de iluminación específica, las luces diurnas también cumplen con su cometido ya que mantienen su iluminación muy precisa durante cualquier condición climática.

Novedades internas

El Toyota 4Runner 2014 ha cambiado muy poco en relación al modelo anterior, sin embargo en relación al equipamiento interno, hay ciertas novedades de las cuales debes enterarte, por ejemplo de la instalación de un nuevo cuadro de mandos Optitron, así como el estreno del sistema de info-entretenimiento Entune Multimedia System, integrado a una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Toyota 4Runner 2014

También cuenta con radio CD con lector MP3 y conectividad Bluetooth para todo el interior, incluso en los cuartos traseros se pueden observar nuevos elementos, por ejemplo los faros traseros, y la tercera luz de Stop justo en el alerón, configurada a base de LED’s.

Sistema de motorización

Para el Toyota 4Runner 2014 se ha previsto la instalación de un sistema de combustión interna de 4.0 litros, seis cilindros en V y una transmisión automática de 6 marchas, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 276CV de potencia respectivamente.

Y para terminar con la presente nota, te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata del material oficial que ha publicado la marca para  que puedas ver de una manera más entretenida todos y cada uno de los nuevos detalles del Toyota 4Runner 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook