Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Gran Lavida, perfecto para viajes en familia

Escrito por el 06/05/2013 en Volkswagen

Volkswagen Gran Lavida

Aunque no es un coche familiar propiamente dicho, el Volkswagen Gran Lavida es un acercamiento bastante profundo en lo que se refiere a capacidad de albergue de personas;  dicho en otras palabras en un automóvil muy espacioso y elegante, tanto en lo interior como en lo exterior. Conócelo de mejor forma a continuación.

Una de las zonas más atractivas del Volkswagen Gran Lavida son sus cuartos traseros, es aquí donde se han integrado varios elementos modernos, por ejemplo las luces de emergencia color rojo, con LED’s más claros que mejoran su intensidad y embellecen la estética trasera; además dispone de un alerón con una tercera luz de Stop en el centro.

Frontal detallado

La estética ha sido diseñada de una manera prolija en todos los sectores, de hecho el frontal se considera como el rostro del Volkswagen Gran Lavida, sus faros antiniebla disponen de tecnología LED para mejora  su iluminación durante los recorridos nocturnos, además la parrilla parecer ser una especie en enrejada con dos franjas anchas horizontales y otras más delgadas en sentido vertical.

Volkswagen Gran Lavida

Todo ello se combina con un parachoques y luces diurnas a los extremos, además los neumáticos son de aleación de unas 18 pulgadas, con radios de alta resistencia y en color cromo para resaltar; los espejos retrovisores son regulables desde el interior, incluso una parte de su techo es panorámica.

Sistema de motorización

Bajo el capó se ha incorporado un bloque que funciona a gasolina, éste es de 1.6 litros y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia; aunque también debes tomar en cuenta que puedes adquirirlo en versiones de 2.0 y 1.4 litros TSI. La gama del Volkswagen Gran Lavida se verá comercializada en China en los próximos meses.

Volkswagen Gran Lavida

Visto de manera lateral el Volkswagen Gran Lavida cuenta con cuatro puertas anchas, con manecillas del mismo color de la carrocería, las lunetas han sido oscurecidas y en el interior se pueden encontrar elementos tales como, un radio CD con lector mp3, un volante multifuncional y conectividad Bluetooth para todas las plazas.

Presentación oficial

El Volkswagen Gran Lavida se ha presentado oficialmente en el Auto Show de Shanghai 2013, es por ello que uno de los primeros mercados en los cuales se comercializará es el de China, posteriormente se podrá adquirir en los concesionarios europeos y americanos.

Por el momento la compañía no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual del Volkswagen Gran Lavida para el 2014, sin embargo te invito a que estés atento a próximas publicaciones al respecto y al resto del cubrimiento del Auto Show de Shanghai 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook