Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spin LTZ Turbodiesel

Escrito por el 14/06/2013 en Chevrolet

chevroletspin.jpg

Una de las grandes compañías de automóviles, como es Chevrolet dio a conocer a una de sus más recientes creaciones denominada Chevrolet Spin. Este precioso vehículo cuenta con tan solo unos meses en el mercado de la República Argentina, por lo que los usuarios de dicho país cuentan con amplias expectativas por probar el mismo en los diversos puntos del país. Como bien lo indica el informe elaborado por la compañía Chevrolet, dicho vehículo se encuentra desarrollado sobre la misma plataforma del modelo de Chevrolet denominado Cobalt, donde el objetivo principal es brindar al público en general un vehículo de tipo familiar y que pueda ser accesible para todos.

Presenta como elementos característicos propios, ya que se fabrica en dos países diferentes, como es Brasil e Indonesia, esto se debe a los diversos procesos de elaboración que tienen cada uno de ellos, por lo que cada uno manejara diversos mercados. Se trata de un vehículo global de General Motors, pero que tuvo una deferencia especial para el mercado argentino: ofrecer una versión turbodiesel, que salió a la venta en marzo. A nivel estético, el nuevo modelo denominado Chevrolet Spin se caracteriza por una gran parrilla partida al medio y por sus paneles esculpidos, que lo hacen de gran diseño y calidad.

No podemos dejar de mencionar cada una de sus medidas, entre ellas los 4,36 metros de largo (cuatro centímetros más que la Zafira) y tiene una distancia entre ejes de 2,62 metros (siete centímetros menos). En lo que respecta al interior del mismo, los dos pasajeros delanteros pueden viajan con gran comodidad, debido a las modificaciones que se han realizado por parte de los expertos de la compañía. Mientras que la posición de manejo es algo elevada, por lo que el conductor deberá acostumbrarse a manejar con las piernas dobladas casi en un ángulo recto, como si tratara como estar sentado en una silla.

Precisamente en la segunda fila hay espacio para unas tres personas, aunque sólo van a poder  viajar con relativa comodidad dos adultos y un niño, mientras que en la tercera fila, sólo queda lugar para dos niños de no más de siete años. El modelo Chevrolet Spin cuenta con un motor 1.8 de carácter naftero de ocho válvulas, con 105 caballos de potencia y 161 Nm de torque. A pesar de su gran potencia cuenta con un elemento negativo, ya que presenta un elevado consumo de combustible.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook