Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C4 Lounge, características generales desde Buenos Aires 2013

Escrito por el 27/06/2013 en Citroën

Citroën C4 Lounge

La firma francesa fabricante de vehículos ha puesto en exhibición al uno de sus coches más importantes para el mercado argentino, ha elegido como sitio de lanzamiento la celebración del Auto Show de Buenos Aires 2013, el nombre del vehículo es Citroën C4 Lounge, a continuación sus características y más.

Se trata de un coche de cinco puertas anchas, un habitáculo suficientemente espacioso como para albergar a unos 5 o 6 pasajeros adultos, cuenta con una parrilla muy bonita, las típicas cuchillas, pero ésta vez con más cromo y mayor tamaño que el acostumbrado.

Equipamiento general

En el interior del Citroën C4 Lounge se han instalado buenos elementos, por ejemplo los asientos regulables en altura y profundidad, un volante multifuncional, radio CD con su respectivo lector MP3, para la seguridad se han incluido 6 airbags, y para la estabilidad del coche se cuenta con el ESP y el TCS respectivamente.

Citroën C4 Lounge

Como dispositivos de actualidad se ha optado por una pantalla digital de 7 pulgadas, techo solar eléctrico, entradas auxiliares para memorias USB, conectividad Bluetooth y desde luego un conjunto de bocinas distribuidas alrededor del habitáculo.

Vista lateral

El Citroën C4 Lounge es un coche alargado, y aunque por el momento no se cuenta con las medidas exactas del Citroën C4 Lounge, hay que mencionar que seguramente supera los 4.60 metros, el maletero es un tanto alargado y posee el suficiente espacio como para cargar con unos 300 litros de equipaje.

 Citroën C4 Lounge

Las llantas son de aleación de 18 pulgadas, los radios son únicos y diseñados exclusivamente para el modelo, las lunetas son semi-tintadas y poseen molduras plateadas que le confieren un toque extra de exclusividad al modelo, hubiera sido genial que las manecillas de las puertas también tuvieran dicho acabado.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Citroën C4 Lounge se ha incluido un sistema de motorización de 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 151CV de potencia, éste funciona a base de etanol, o bien puedes optar por el 1.6 THP de 165CV de potencia, ambos asociados a una transmisión manual de cinco marchas, o una automática de seis respectivamente.

Y para que no te quedes con ganas de ver el resto de su carrocería, te dejo con la reproducción del vídeo que muestra varios de los ángulos frontales como traseros del Citroën C4 Lounge, en él podrás apreciar la exclusividad de uno de los coches menos conocidos por los seguidores de la marca, pero sin duda uno de los más prestacionales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook