Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Jazz, versión 1.2 litros

Escrito por el 05/06/2013 en Honda

Honda Jazz

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando en uno de sus automóviles más demandados por los clientes, se trata del Honda Jazz, coche utilitario debido a su espacio interno  prestaciones que se adecuan a un presupuesto moderado, además es sumamente seguro tanto para adultos como para utilizarlo como un vehículo familiar.

En referencia a la estética del Honda Jazz hay que destacar el diseño del parabrisas y del capó, parecer que se han dibujado de una sola línea, eso mejora su aerodinámica enormemente y permite un desplazamiento sin mayor resistencia, ahorrando combustible y emitiendo menos emisiones contaminantes.

Cuartos traseros

El sector posterior de la carrocería del Honda Jazz también tiene varios detalles que vale la pena destacar, hablo de un portón enorme que da acceso directo al baúl, además de sus grandes luces de emergencia y a esos neumáticos de aleación de unas 18 pulgadas de diámetro. El parabrisas trasero está oscurecido al igual que el techo panorámico.

Honda Jazz 2013

En el habitáculo se pueden observar elementos para tu diversión y entretenimiento, desde un radio CD con lector MP3 hasta entradas USB para que puedas compartir tus archivos favoritos mientras conduces y comandas el sistema de sonido a través del volante multifuncional.

Sistema técnico

Bajo el capó del Honda Jazz se ha instalado un nuevo sistema de motorización, hablo ni más ni menos que de un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.199 cc, eso es igual a decir unos 90CV de potencia, obtenidos a unas 6000 rpm, el par máximo es de 114 NM a 4.000 rpm, nada mal para un coche cuyo espacio interno es capaz de albergar a unas 5 personas.

Honda Jazz 2013

La cilindrada de los pistones es de 1.2 litros, es bastante económico en cuanto a su mantenimiento, los materiales de construcción son de calidad, además ha sido presentado de manera oficial hace unas semanas durante la celebración del Auto Show de Barcelona 2013.

Prestaciones

Durante la conducción, el Honda Jazz 1.2 litros es capaz de llegar a los 100 km/h desde parado a partir de los 12.6 segundos, además puede acelerar hasta los 177 km/h como velocidad tope, cabe mencionar que el consumo radica en los 6.5 litros por cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones contaminantes no superan los 123 gramos de CO2 por km.

Y para concluir te dejo con la reproducción de un vídeo donde se muestra la superficie externa de la carrocería del Honda Jazz 2013, disfrútalo y si lo crees conveniente comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook