Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti FX GT Edition, potente y bien equipado

Escrito por el 04/06/2013 en Infiniti

Infiniti FX GT Edition

La potencia y el equipamiento son fundamentales en todo vehículo, sin embargo el estilo también tiene mucho que ver al momento de la elección de un automóvil, es por ello que el nuevo Infiniti FX GT Edition posee estos tres caracteres que lo vuelven un coche deseado, a continuación detallaré algunos de los elementos más característicos del modelo.

En primer lugar se trata de un vehículo capaz de transitar por múltiples terrenos, ya sea en el ámbito urbano, en ruta, o mixto, la suspensión y la elevación de su chasis le permiten pasar por baches enormes sin mayores inconvenientes, además los neumáticos oscilan las 19 pulgadas de diámetro, los faros frontales cuentan con LED’s de iluminación precisa.

Coste y más

En referencia a los detalles puedo decir que salta a la vista la parrilla delantera debido a su color cromado, además los pasos de rueda son abultados, el parabrisas es ancho y en el habitáculo hay suficiente espacio como para albergar a unas 6 o 7 personas adultas, en el techo sobresalen las barras deportivas en cromo.

 Infiniti FX GT Edition

El precio oficial del Infiniti FX GT Edition es de 56.900 euros, nada mal para un coche que incluye en su equipamiento una transmisión integral inteligente, asientos tapizados con piel y que además son regulables en altura de manera eléctrica, también poseen calefacción para esos días de frio.

Más innovación

Y para tu seguridad y comodidad, el Infiniti FX GT Edition invierte en un sistema de conectividad Bluetooth, puertos USB y un control crucero, el limitador para la velocidad también se encuentra activo a partir de los 180 km/h, además incluye una serie de sensores de aparcamiento para que el estacionarse sea mucho más seguro, tanto para ti como para el propio vehículo.

Infiniti FX GT Edition

El volante del Infiniti FX GT Edition es multifuncional y se haya forrado en cuero, éste se haya asociado a la consola central, la cual integra la instalación de un Radio CD con su respectivo lector MP3, sin duda un coche que lo tiene todo, excepto un usuario como tú, es por ello que te invito a invertir en él.

Motorización

Debido a que se trata de una serie limitada, el Infiniti FX GT Edition está basado en el modelo FX 30d, bajo el capó incluye un sistema de motorización se seis cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 238CV de potencia, o bien un par máximo de 550NM respectivamente.

Por el momento a firma no ha desvelado vídeo alguno en relación a dicho modelo, sin embargo te dejo con un coche muy parecido en cuanto a funciones, con un poco más de potencia y atractivos, hablo del material audiovisual del Infiniti FX de Sebastián Vettel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook