Motorclan


PUBLICIDAD

La foto del constructor Horacio Pagani es furor en las redes sociales

Escrito por el 14/06/2013 en Novedades

furorenlasredes.jpg

Las redes sociales se han convertido en un lugar donde millones de personas suben cualquier clase de información con el objetivo de que las personas, en cualquier parte del mundo puedan conocer sobre ese tema en particular. En esta ocasión el protagonista principal de la noticia es nada más ni nada menos que uno de los constructores más importantes de todo los tiempos, como es el famoso Horacio Pagani. Cuando llega el domingo, muchos amantes de los vehículos se deciden a lavar su vehículo dejándolo como si fuera nuevo, pero no solo en la parte exterior del mismo sino también en su interior.

Fue un domingo por la mañana, cuando este increíble constructor con una vestimenta poco usual, teniendo en cuenta que siempre cuenta con la mejor vestimenta del mundo, se decidió a lavar uno de sus espectaculares del mundo. Por lo tanto se calzo un pantalón bien corto y un par de ojotas que cualquier ciudadano puede tener, saco su vehículo a la vereda y comenzó a lavar el mismo. A primera vista se trataría de una foto como cualquier otra, salvo por un pequeño detalle: el auto es un Pagani Huayra y el hombre que lava dicho exótico vehículo es Horacio Pagani, el constructor argentino radicado en Italia.

Esta gran imagen fue publicada por el sitio de origen belga denominado Drivr y fue protagonista de un efecto viral de carácter instantáneo cuando se reprodujo en los canales de Facebook y Twitter de los diferentes usuarios de todo el mundo y sobre todo de la República Argentina. “Nombrame a un solo CEO de alguna de las industrias automotrices que lave sus propios vehículos y encima un día domingo. Todo esto sumado a que el mismo contaba con shorts. #PaganiRules”, decía el texto que acompañó a la foto enviada a info@autoblog.com.ar por Fer Santoro.

“La imagen es tan, pero tan argentina”, escribió Nahuel Padilla. “Lavando un auto que tiene tu nombre, un sueño”, acotó Agustín Desimone, otro de los propietarios de una cuenta en la red social que permitió que los usuarios en todo el mundo puedan acceder a esta imagen. La foto fue tomada en la sede central de Pagani Automobili en San Cesario sul Panaro, Módena, donde la casa de la familia Pagani está al lado. Por lo tanto estamos en presencia de un verdadero amante de los vehículos, y sobre todo de su propio vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook