Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Insignia 2013, nuevos elementos mecánicos y de equipamiento

Escrito por el 18/06/2013 en Opel

Opel Insignia 2013

Uno de los coches que ha recibido actualizaciones últimamente ha sido el Opel Insignia 2013, se trata de un vehículo con bastante espacio en el interior, de hecho el habitáculo es capaz de albergar a por lo menos unas 6 personas adultas, así que a conocerlo mejor y a adquirir uno.

El rostro del Opel Insignia 2013 está compuesto por una serie de detalles, que no sólo resaltan la personalidad de quien lo conduce sino también muestra algunas actualizaciones de buen gusto que no se veían en la edición anterior. Hablo de esa parrilla cromada, con faros LED y luces diurnas a los costados del paragolpes.

Aspiraciones premium

La mayoría de los expertos en el tema opinan que el Opel Insignia 2013 es un coche que está aspirando a formar parte de un mercado premium, eso se debe a la serie de elementos de alta calidad que se han ido distribuyendo a lo largo y ancho de su carrocería, por ejemplo las lunetas cromadas, las ruedas de 19 pulgadas, o las líneas suaves y lujosas del techo.

Opel Insignia 2013

También hay que tomar en cuenta que el Opel Insignia 2013 se estará comercializando en varios tipos de carrocería, hablo de la de cuatro y cinco puertas, la variante Sport y la Tourer, sin mencionar que también lo podrás ver en versión familiar.

Equipamiento

Varios de los  accesorios y dispositivos que se han ido agregando para conseguir mejor calidad en el Opel Insignia 2013 son: un panel de control más sofisticado, con climatizador integrado, navegador asociado a una pantalla multimedia justo en el medio del salpicadero.

Opel Insignia 2013

También incluye para la diversión e interacción con el coche, el sistema de conectividad Bluetooth, radio CD con lector MP3 y dese luego entradas auxiliares para memorias USB. Ahora bien, en cuanto al apartado mecánico, el Opel Insignia 2013 invierte en un nuevo bloque de 2.0 litros CDTI turbodiésel.

Tracción mejorada

El motor antes mencionado, puede emitir un desarrollo equivalente a los 120 o 140CV de potencia, además es susceptible de gastar alrededor de unos 3.7 litros por cada 100 kilómetros transitados. La versión diésel  es de 2.0 litros biturbo y emite un desarrollo de 195CV de empuje, incluso también se comercializará en versión 2.0 SDI turbo de 250CV respectivamente.

Y para terminar te dejo con el vídeo que te muestra la versión sedán del Opel Insignia 2013, específicamente los mejores elementos que forman parte de su habitáculo y de su salpicadero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook