Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 en Argentina

Escrito por el 21/06/2013 en Peugeot

peugeot208.jpg

 

Una de las grandes compañías internacionales tiene una nueva noticia, la presentación de manera oficial del Peugeot 208, un vehículo totalmente rediseñado contando con nuevas prestaciones para que cada uno de los clientes como fanáticos puedan disfrutar en cualquier superficie. De esta manera la compañía se convirtió en una de las marcas más esperadas por la prensa en la República Argentina, no solo por la calidad de cada uno de sus productos, sino por la confianza que depositan los usuarios de este país en dicha firma.

Las ventas van a comenzar en el mes de julio a un precio de 105 mil pesos, pero con la posibilidad de adquirir el mismo de manera financiada. Esto permite que el consumo de dicho vehículo pueda aumentar de manera considerable. Como bien lo indican los expertos de la compañía, este nuevo vehículo contará con las siguientes mecánicas: un motor de 1.5 de 90 cv y 1.6 de 115 cv, donde ambos modelos llegarán directamente desde Brasil, fabricados en la planta de Porto Real, al igual que su hermano de Citroën, el C3. No podemos dejar de mencionar que desde Francia se va a completar la gama del modelo 208 con las versiones XY y GTi, con nuevos  impulsores 1.6 turbo de 156 y 200 cv respectivamente.

Ambos modelos tendrán la posibilidad de llegar al territorio de la República Argentina sobre el último trimestre del año. También es importante destacar que durante el transcurso del año llegará el modelo denominado SUV 4008, en las versiones doble y simple tracción, ambas con el mismo impulsor, el 2.0 de 150 cv. Las transmisiones, como bien lo indican los expertos de la compañía, serán una manual de sexta, y otra CVT. Por lo tanto se ofrecerá de la misma forma que el modelo C4 Aircross, ya que ambos son el mismo producto, fabricado por Mitsubishi, junto al ASX.

También se expuso de manera especial el 508 RXH, que se trata de la rural del mediano grande de la marca, con cuatro ruedas motrices, 200 cv y motorización HYbrid4 y opción de funcionamiento 100% eléctrico que por el momento. Al igual de lo que pasara con el modelo denominado 3008 Hybrid4, donde el mismo no está previsto que llegue en el futuro inmediato. Dentro de los denominados concept cars, esta gran compañía Peugeot expuso al HX1, una especie de mezcla entre el famoso monovolumen y berlina, con seis plazas más la motorización híbrida diesel, con la funcionalidad denominada plug- in y 300 cv.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook