Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot XY y GTi, presentados en el Auto Show de Buenos Aires 2013

Escrito por el 26/06/2013 en Peugeot

Peugeot GTi

La marca del gran león ha decidido mostrar algunas de las mejoras de sus coches en el Auto Show de Buenos Aires 2013, hablo específicamente de las mejoras de dos de sus coches con mayores novedades, el Peugeot XY y GTi respectivamente, a continuación podrás ver de qué se trata dicha renovación.

En primer lugar debes saber que el Peugeot XY y GTi serán comercializados en el mercado argentino, pero su fabricaciones se llevará a cabo en Brasil, estará disponible en varia versiones motorizadas, lo curioso es que la compañía sólo ha confirmado la venta de carrocerías de 5 puertas.

Datos estéticos

Los elementos visuales que forman parte del Peugeot XY y GTi son muy parecidos, hablo de una parrilla poligonal en color cromo, luces diurnas a los extremos del paragolpes y desde luego un par de faros luminosos con LED’s incorporados. Todo ello se combina con entradas de aire y espejos cromados que resaltan en contraste con el resto de la estructura.

Peugeot XY

También vale la pena mencionar que en el Auto Show de Buenos Aires se ha presentado al Peugeot 4008, un automóvil con suficiente espacio en las plazas como para albergar a una familia de 6 o 7 integrantes,  sus rasgos visuales son casi los mismos, sin embargo se diferencia por su tamaño y corpulencia.

Cuartos traseros

Todos los coches mencionados invierten en una parte trasera deportiva, lo que sale a relucir son esas líneas juveniles, frescas y urbanas, también vale la pena destacar que incorporan un portón trasero bastante ancho que da acceso directo a cada uno de sus maleteros.

Peugeot 4008

El alerón está presente en todos los modelos, sin embargo la doble salida de escape está incluida en el Peugeot GTi, éstas están pintadas en color cromo. Éste coche invierte en un sistema de motorización de 1.6 litros THP de 200CV de potencia 27.5 Nm de par máximo.

Motorizaciones

El Peugeot XY ha sido mejorado en cuanto a mecánica se refiere, ahora incluye la instalación de un bloque de 1.6 litros THP de 156CV de tracción, suficiente empuje como para pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 7.3 segundos, o alcanzar una cifra máxima de 215 km/h.

Y te dejo con la reproducción del vídeo que muestra algunos de los modelos que la firma de león ha presentado en el Auto Show de Buenos Aires 2013, y los que falta de presentar, así que disfruta y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook