Motorclan


PUBLICIDAD

Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013

Escrito por el 20/06/2013 en Novedades

salondebuenosaires.jpg

Es de público conocimiento que la República Argentina será una de las anfitrionas de una nueva exposición de las grandes marcas mundiales en lo que respecta a automóviles. Será la ciudad de Buenos Aires la encargada de recibir a las marcas de prestigio a nivel mundial, donde van a concurrir una gran cantidad de especialistas en la materia y sobre todo los fanáticos de cada una de las marcas internacionales. El lugar elegido para este espectacular acontecimiento fue La Rural, un lugar donde se realizan exposiciones de todo tipo, que cuenta con una gran importancia para la República Argentina y sobre todo por el espacio que brinda para que todas las marcas puedan sentirse cómodas en cada uno de sus stands.

Entre las compañías que se encuentran en dicho lugar, que se llevara a cabo entre los días 20 de junio hasta el 30 de junio, serán las siguientes: Audi, Peugeot, Porsche, Renault, Toyota, Volkswagen, Chery, Bucci, Chevrolet, Chrysler, Ferrari, entre otras. Cada una de las marcas mencionadas hace una presentación de sus nuevos modelos, como también de aquellos que han sido reconocidos internacionalmente como grandes modelos, no solo por las características particulares de ellos sino por su dinámica y creatividad.

La compañía Audi presenta sus nuevos modelos en uno de los stands más amplios del Salón de Buenos Aires presentando seis novedades, como A3 Sportback, la variante cinco puertas del compacto Premium, el modelo A6 Allroad, una nueva variante que cuenta con un mayor despeje que las versiones anteriores. Otra noticia muy esperada fue la llegada del modelo denominado S7, con el nuevo motor 4.0 V8 TFSI de 420 CV, mientras que el modelo A8 llega al salón como el modelo insignia de la marca.

El Salón de Buenos Aires 2013 cuenta también con uno de los modelos más espectaculares de los últimos años, como es el Bucci Special. Es un nuevo modelo con motor central fabricado en homenaje al piloto y constructor Clemar Bucci, que falleció en enero del 2011. Cuenta con un motor Mercedes-Benz AMG V12 atmosférico, con 7.3 litros de cilindrada y 600 caballos de potencia. No podemos dejar de mencionar a la compañía Honda, que aprovecha su llegada al Salón de Buenos Aires para festejar sus 35 años en la República Argentina. Presenta dos nuevos prototipos donde ambos son de carácter eléctrico, como el modelo EV-Ster y el Micro Commuter, un citycar con scooter eléctrico abordo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook