Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Rodius, la nueva versión y sus atributos mejorados

Escrito por el 12/06/2013 en Ssangyong

SsangYong Rodius

Uno de los coches que todos esperaban por fin ha llegado a desvelarse la mayor parte de su información técnica, hablo nada más y nada menos que del SsangYong Rodius, un coche novedoso, con mejoras tanto estéticas como mecánicas, además cuenta con sistemas de seguridad que te harán sentir más confiado al momento de llevar a cabo un paseo, ya sea en la ciudad o en carretera abierta.

El habitáculo del nuevo SsangYong Rodius es lo suficientemente espacioso como para albergar a por lo menos unos 7 pasajeros, las plazas son cómodas y permiten que puedas incluso estirar las piernas, también se disfruta de asientos regulables en profundidad y con reposacabezas independientes.

Frontal encantador

La parte del frente del SsangYong Rodius ha sido la mejor lograda, hablo de la incorporación de una parrilla cromada, con detalles elegantes, faros luminosos co LED’s incorporados, barras deportivas en el techo, ambas de color negro, además a los extremos del paragolpes se pueden observar luces diurnas de buena potencia.

SsangYong Rodius

Los neumáticos de aleación son de 21 pulgadas, las suspensiones han sido trabajadas con el propósito de que el SsangYong Rodius pueda transitar en casi cualquier clase de terreno, desde el suave asfalto hasta al grava o terracería. Cabe mencionar que el maletero del vehículo es capaz de cargar con 875 litros de equipaje respectivamente.

Salpicadero y motor

En el interior del SsangYong Rodius se puede observar la instalación de varios dispositivos, por ejemplo un radio CD con lector MP3, el volante multifuncional, la consola central con entradas de aire, tapizados en cuero y costuras en color blanco, también cuenta con un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

SsangYong Rodius

El SsangYong Rodius invierte en un bloque motorizado que funciona a base de diésel, éste es de dos litros de cilindrada y durante el proceso de combustión interna es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de tracción.

Prestaciones

En referencia a las cualidades prestacionales del SsangYong Rodius, debo decir que se trata de un coche que no gasta más de 7.5 litros por cada 100 km transitados, además la contaminación no supera los 199 gramos de CO2 por cada kilómetro, la tracción va dirigida a los cuatro neumáticos. Su coste oficial ronda los 35.900 euros aproximadamente.

Y para que sigas conociendo el cúmulo de características del SsangYong Rodius te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual con buenos datos en relación a las cualidades externas y mecanicas del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook