Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Kizashi 2013, equipamiento de serie

Escrito por el 20/06/2013 en Suzuki

Suzuki Kizashi 2013

La marca japonesa constructora de automóviles ha desvelado información importante en relación a uno de sus modelos más recientes, de hecho se trata de un coche conocido por muy pocos, hablo específicamente del Suzuki Kizashi 2013.

Un automóvil de cinco puertas, un habitáculo lo suficientemente grande como para albergar a unos 6 pasajeros, además invierte en varios elementos atractivos en el exterior, por ejemplo con una parrilla en tono negro, con entradas de aire pequeñas que se asemejan a las celdas del panal de las abejas, además incluye faros luminosos y luces diurnas en los parachoques.

Motorización y equipamiento

Poco se sabe en relación al sistema de motorización con que cuenta el Suzuki Kizashi 2013, sin embargo se ha dicho que invierte en un motor a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 178CV de potencia, sin duda una buena cifra motriz tomando en cuenta que se trata de un coche modesto y convencional.

Suzuki Kizashi 2013

En materia de equipamiento, el Suzuki Kizashi 2013 dispone de una serie de elementos, por ejemplo las ruedas de aleación Sport de 18 pulgadas, también incluye un Kit de emergencia para reparación de pinchazos, suspensiones deportivas y elevalunas eléctricos para el conductor y acompañante.

Equipo moderno

Para el entretenimiento y diversión de los pasajeros, se ha invertido en un radio CD con su respectivo lector Mp3, volante multifuncional con controles de audio, botones de display de información, además el volante está forrado en cuero al igual que los asientos.

Suzuki Kizashi 2013

También vale la pena mencionar la integración del sistema de cierre centralizado, y la apertura remota de la puerta del maletero. Y para el confort se establece la instalación de un climatizador dual con control de apertura independiente, o bien los conductos traseros de aire y calefacción.

Seguridad

Y para mayor seguridad y confianza en los usuarios, el Suzuki Kizashi 2013 cuenta con la instalación de frenos ABS con EBD para la estabilidad electrónica, y todo termina por ser perfecto con el agregado en los cuartos traseros, me refiero a la incorporación de un alerón que además de darle un toque deportivo le confiere un mayor nivel aerodinámico.

Y para  concluir con la nota te dejo con la reproducción de un vídeo que te muestra varias de las facultades más importantes del Suzuki Kizashi 2013 durante la conducción, ya sea en relación al rendimiento mecánico, a la comodidad de sus plazas o bien al comportamiento integral de todos sus sistemas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook