Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo de Marc Gené y el Alfa Romeo 4C respondiendo a Motorclan

Escrito por el 18/06/2013 en Alfa Romeo, Vídeos

Hemos tenido la oportunidad de hacer una pregunta a Marc Gené, piloto profesional de Formula 1 y Le Mans, de hecho participará este año en la 90ª edición de la mítica carrera francesa, sobre el Alfa Romeo 4C. ¿Queréis ver qué nos ha respondido? Pues aquí tenéis el vídeo.

El 4C es la última macchina de la marca italiana, un vehículo pensado para los amantes a la velocidad y las emociones intensas al volante. El Alfa Romeo 4C podría decirse que es el hermano pequeño de Ferrari; es decir, un deportivo pensado para llegar a más usuarios a un precio más asequible.

Ese carácter deportivo no le viene por la excesiva potencia, ya que tiene “solo” 240 CV, si no por un buen conjunto de potencia más reparto de pesos más estabilidad más suspensión. Todo esto lo acercan a la gama de súper deportivos, aunque está claro que le queda todavía un peldaño para poder llegar a esta categoría.

Nuestra pregunta se centraba más en la parte de las carreras y la posibilidad de que viésemos al 4C algún día compitiendo en un circuito tal y como lo habían hecho anteriormente el 155 y el 156 en la DTM y WTCC respectivamente. Marc Gené nos ha respondido que lo ve difícil ya que tendría una superioridad manifiesta con el resto de vehículos, así que solo le queda la opción de los prototipos, aunque vemos difícil que Alfa Romeo elija esta opción. Así que parece que por ahora no tendrá versión de competición.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook