Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Cross Caddy, con mayor espacio y mejor tracción

Escrito por el 14/06/2013 en Volkswagen

Volkswagen Cross Caddy

La marca alemana constructora de vehículos se ha ganado un espacio en esta comunidad del motor debido a la presentación de una nueva variante motorizada, hablo del Volkswagen Cross Caddy, un coche que te ofrece mucho, tanto en mecánica como en estética y confort, cabe mencionar que su carácter polivalente lo coloca al mismo nivel utilitario que el de un todoterreno.

En el exterior se pueden observar varios detalles como por ejemplo, la parrilla angosta que une ambos faros luminosos, o bien ese par de barras deportivas localizadas en el  techo del vehículo, también es importante mencionar el juego de neumáticos de 18 pulgadas con radios de alta resistencia a todo tipo de rodadura.

Un Cross más

La firma ha ya lanzado otras ediciones Cross antes, por ejemplo el Cross Polo, el Cross Golf y el Cross Touran  respectivamente, sin embargo el Caddy combina modernidad con espacio, crenado en consecuencia un ambiente confortable y eficiente con el cuál puedes viajar por largas distancias sin ningún inconveniente.

 Volkswagen Cross Caddy

También se comercializa en versión cargo, perfecta para cargar mercadería de todo tipo, sin embargo lo que destaca en cualquier versión del Caddy son sus pasos de rueda con plásticos protectores en color negro, éstos le confieren mayor volumen y musculatura, además ayudan a prevenir las raspaduras en ese sector del coche.

Comodidad

Para el conductor y los pasajeros, el Volkswagen Cross Caddy cuenta con asientos confortables, calefactables y regulables en altura y profundidad, también dispone de un radio CD con su respectivo lector MP3. Pero lo que más atrae es la pantalla multifuncional de 6 pulgadas colocada justo en el centro de la consola.

Volkswagen Cross Caddy

En materia de espacio para el equipaje, el Volkswagen Cross Caddy ofrece uno de los maleteros más grandes de la industria, bien puedes utilizarlo para cargar con todo el equipaje de fin de semana de tu familia, y si no te alcanza puedes abatir la última fila de asientos para duplicar el espacio.

Motorización

Bajo el capó del Volkswagen Cross Caddy se ha instalado un motor de 2.0 litros TDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110 o 140CV de potencia, cabe mencionar que dicho propulsor está asociado a un sistema de tracción total 4Motion con diferencial central Haldex.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo promocional del Volkswagen Cross Caddy 2013, se trata de un corto que pretende mostrar las cualidades primarias del vehículo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook