Motorclan


PUBLICIDAD

Seguridad al volante y seguros de invalidez

Escrito por el 05/07/2013 en Seguros

Los accidentes de tráfico siguen siendo el mayor problema en nuestras carreteras. La concienciación de los conductores, las mejoras en la seguridad de los vehículos y de las carreteras han sido 3 factores que hay ayudado a bajar significativamente el índice de mortalidad en accidentes de tráfico. El peor año desde que se tienen registros fue 1991 con 5.440 víctimas mortales, mientras que en 2012 el registro es de 1.301, a pesar de haber más vehículos y más desplazamientos.


El problema para muchas personas o familias no es fallecer, si no quedar inválido con los impedimentos físicos y emocionales que eso conlleva. En la situación actual de crisis mundial, que un miembro de la familia sufra un accidente grave puede poner contra las cuerdas la economía familiar. Por esta razón es cada vez más importante tener un buen seguro de vida que cubra cualquier tipo de imprevistos.

Actualmente hay diversas ofertas en el mercado, pero una de las más interesantes es la que lanza Divina Pastora con tres opciones que cubren cualquier posible caso. Por un lado el seguro “Vida” habitual en caso de fallecimiento. Por otro lado el “Vida y Gran Invalidez” en el que también estamos cubiertos a la hora de sufrir una invalidez permanente y necesidad de ayuda de una tercera persona para tener una buena calidad de vida. Por último, la opción completa que además cubre la incapacidad total por accidente.

En realidad estos seguros cubren cualquier tipo de accidente, no solo de coche o moto, aunque aquí nos centramos en eso. De hecho uno de los debates que siempre hay abiertos en nuestras comunidades de motor es la situación de los guardarraíles y su peligrosidad para las personas que circulan en moto y que muchas veces son los causantes de la gravedad de la lesión, más que el propio accidente en sí mismo.

En cualquier caso, siempre es recomendable tener un buen seguro de vida contigo. Para contratar los de Divina Pastora solo necesitas ser mayor de edad y no es necesario si quiera pasar una revisión médica. Además el seguro se revaloriza hasta un 5% anualmente por lo que no perderá nunca su valor. Aprovechad ahora que con las ofertas que están lanzando ahora es uno de los seguros de vida más baratos del mercado.

Post Patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook