Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Rapid Spaceback, coche espacioso con elementos de un hatchback

Escrito por el 17/07/2013 en Skoda

Skoda Rapid Spaceback

Si tienes una familia y lo tuyo es emprender viajes con ella, pero al mismo tiempo estas dispuesto a no cambiar el estilo de tu automóvil a un aburrido monovolumen, entonces debes prestar atención a la nueva creación de la marca Skoda, se trata ni más ni menos que de la llegada del denominado Skoda Rapid Spaceback.

Se trata de un automóvil muy bien diseñado, tanto para paseos casuales como para viajes de larga duración, su estilo es la combinación perfecta entre un coche familiar y un hatchback, además posee elementos elegantes justo en el frente, hablo de molduras cromadas y faros luminosos a base de LED’s.

Más características

A lo largo y ancho del Skoda Rapid Spaceback encontrarás una serie de detalles que te dejarán encantado, por ejemplo en el techo, la pintura oscura ayuda a camuflar la sección panorámica del techo, además todas las lunetas incluyendo el parabrisas han recibido un toque tintado que le devuelve el aspecto moderno al modelo.

Skoda Rapid Spaceback

Las llantas con radios dobles y cromados del Skoda Rapid Spaceback alcanzan un diámetro de 18 pulgadas, además incluye cinco puertas y un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a unas 6 personas. Los cuartos traseros revelan un portón enorme que permite el fácil acceso a las maletas en él albergadas.

Capacidad de carga

No tienes que preocuparte cuando se trata de cargar el equipaje de toda la familia para el fin de semana, de hecho la sección trasera es capaz de cargar unos 415 litros, los cuales pueden ser ampliados incluso hasta los 1.380 litros con sólo abatir la última fila de asientos.

Skoda Rapid Spaceback

Ahora bien, en relación a los sistemas de motorización con los cuales contará el Skoda Rapid Spaceback para poder movilizarte puedo mencionarte los siguientes: ambos a gasolina o diésel, serán bloques cuya potencia podrá llegar a los 75 o 122CV de tracción, o bien de los 90 a los 105 CV respectivamente, todo ello combinado con una carrocería con detalles deportivos (alerón colocado en la parte final del techo).

Presentación oficial

Como ya se anunciado en artículos anteriores, algunos de los mejores coches ser harán presentes en el Auto Show de Frankfurt 2013, y el Skoda Rapid Spaceback no será la excepción, así que desde ya te sugiero estar atento a las publicaciones que haré en septiembre en pleno desarrollo de dicha feria del motor.

Y para concluir te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual del Skoda Rapid Spaceback en donde se muestran algunos de sus mejores atributos externos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook