Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Legacy 2.0d 2013, prestaciones y equipamiento

Escrito por el 02/07/2013 en Subaru

Subaru Legacy 2.0d 2013

Subaru desvela una serie de buenos datos en relación a uno de sus coches más nuevos dentro de la industria automotriz, se trata nada más y nada menos que del Subaru Legacy 2.0d 2013, un coche tipo sedán con cinco puertas anchas que dan acceso a un habitáculo igual de espacioso, a continuación sabrás más sobre él.

En el exterior se observa la presencia de detalles como por ejemplo la parrilla cromada, entradas de aire pequeñas y dos más grandes en el centro del parachoques, además invierte en luces de iluminación diurna justo a los costados de dicho paragolpes. Todo ello se combina con un par faros luminosos con LED’s en el interior.

Cuartos traseros

Al ser un coche grande, el Subaru Legacy 2.0d 2013 posee un carrocería con personalidad propia, ya sea desde el frente, laterales o cuartos traseros, de hecho en relación a éstos últimos hay que mencionar que se observan un par de salidas de escape, una por cada lado, sin mencionar los pasos de rueda abultados que le confieren un diseño más agresivo al modelo.

 Subaru Legacy 2.0d 2013

En el habitáculo también hay mucho que mostrar, en primer lugar el tapizado en cuero color beige, el volante multifuncional con inserciones cromadas, también incluye una consola central con pantalla digital incorporada, el cuadro de información es digital y analógico.

Sistema motorizado

Bajo el capó se ha instalado un motor de 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1998 cc, sin embargo dicha cifra puede ser homologada a los 150CV de tracción, obtenidos a unas 3.600 rpm, el par máximo es de 350NM a 2.400 rpm y por si eso fuera poco, también puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 9.3 segundos.

Subaru Legacy 2.0d 2013

La velocidad máxima que podrás alcanzar a bordo de un Subaru Legacy 2.0d 2013, es de 206Km/h, sin duda algo a mejorar en las próximas ediciones del coche. En lo que si se encuentra a un nivel competitivo es en relación a sus prestaciones.

Prestaciones importantes

El gasto de combustible en un vehículo de éstas proporciones siempre preocupa, sin embargo el Subaru Legacy 2.0d 2013 puede transitar durante 100 kilómetros con sólo 7.9 litros en un ámbito urbano, o bien con 5.3 litros de modo interurbano. Las emisiones contaminantes son equivalentes a los 165 gramos de CO2 por kilómetro.

Por el momento no se cuenta con ningún material audiovisual que muestre las características del modelo más actual del Subaru Legacy 2.0d, sin embargo te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook