Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Quattro Concept, será revelado en Frankfurt 2013

Escrito por el 21/08/2013 en Audi

Audi Quattro Conce

La marca de los cuatro anillos entrelazados pretende llegar a Frankfurt 2013 con la mayor fuerza posible, hablo de una presentación que seguramente fascinará a muchos, se trata nada más y nada menos que del regreso del Audi Quattro Concept, un coche  potente, lujoso y sobre todo prestacional en muchos sentidos.

El objetivo de la presentación de esta nueva máquina es sin duda aproximarse a la perfección deportiva, ya que no sólo se propone como una variante mejorada sino también como la base de desarrollo para nuevas tecnológicas encaminadas a obtener el máximo rendimiento de los automóviles, tanto en su nivel estético como en el de propulsión.

Nueva versión

Pocos recordarán que uno de los Audi Quattro que se han mostrado es el de 1980 durante la celebración del Auto Show de Ginebra, dicha exhibición se llevó a cabo en conmemoración a los 30 años de haberse lanzado el primer prototipo quattro. Pero eso no es todo, la marca ya tiene preparada la siguiente variante y la dejará ver del 10 al 22 de septiembre próximo.

Audi Quattro Conce

Entre los datos que la compañía ha revelado en relación al Audi Quattro Concept están: que será un automóvil cuya carrocería llegue a los 4.60 mm, muy similar al tamaño de uno A5 Coupé, además bajo el capó se estará instalando un sistema de motorización totalmente mejorado y con mejor soporte técnico.

Sistema técnico

El nuevo Audi Quattro Concept según la marca, estará dotado de un motor de 4.0 litros y ocho cilindros en V TFSI biturbo, con ello el coche será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de potencia, suficiente para competir con los más poderosos de la industria. El par máximo producido se ubicará por encima de los 76 mkg aproximadamente.

Audi Quattro Conce

Pero eso no es todo, el Audi Quattro Concept contará con un sistema de tracción integral permanente Quattro, y el sistema de motorización estará asociado con una transmisión automática de ocho marcha, se podrá conducir en modo deportivo, o también de manera manual mediante levas con inserciones entre marchas rapidísimas.

Otras modificaciones

Para su presentación en Frankfurt, el Audi Quattro Concept ha sido mejorado en varios aspectos, por ejemplo en los frenos de disco carbocerámicos, o bien en el frontal se verá la nueva parrilla delantera denominada Single Frame, la cual tiene un aspecto más futurista  e inclusive trae consigo iluminación a base de LED’s.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una de las mejores materiales audiovisuales que muestran el diseño preliminar del Audi Quattro Concept para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook