Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Captiva reinventándose

Escrito por el 23/08/2013 en Chevrolet

Parece un SUV pero no lo es. Bueno, sí lo es, pero parece que vale para muchas más cosas que para conducir por terrenos complicados. Chevrolet nos sorprende con transformando el Captiva en un espacio para jugar a ping-pong, una salón de belleza y un compañero de juegos de frisbee. Lo mejor es ver el vídeo para entenderlo:


El nuevo Captiva tiene versiones de 5 y 7 plazas y un precio base de 26.149€. En caso de aplicar algún plan de descuento como el Plan PIVE el precio final puede llegar a bajar hasta los 20.485€.

Lleva con nosotros desde 2006 pero la marca americana ha ido realizando diversas actualizaciones del modelo. El nuevo exterior tiene líneas más estilizadas e incluye nuevas luces traseras LED. El interior tiene muy buenos acabados con muchos compartimentos y detalles.

Chevrolet cuenta con motorizaciones gasolina de 167CV y diésel de 163CV y 184CV. Ambos cuentan con la tecnología Start&Stop que nos ayudará a ahorrar gasolina en las paradas. Se puede elegir entre cambio manual o automático; ambos cuentan con 6 marchas y tracción activa a las cuatro ruedas.

¿No te vale con el vídeo? ¿Quieres más? Pues en la página del Captiva Life Test podrás acceder a toda la información multimedia de la campaña, incluyendo las tomas falsas. Si después de todo esto te has quedado con probar uno puedes visitar el siguiente enlace y solicitar una prueba Chevrolet para conocer de primera mano las novedades del Captiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook