Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Tourer, abundante espacio en Frankfurt 2013

Escrito por el 13/08/2013 en Honda

Honda Civic Tourer

La marca asiática constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro para tener listo a tiempo a uno de sus coches más prometedores para finales del 2013, se trata ni más ni menos que del novedoso Honda Civic Tourer, un coche con espacio de sobra en el habitáculo, perfecto para viajes de larga duración ya sea con los amigos o acompañado de familiares.

Su presentación oficial se llevará a cabo en el Auto Show de Frankfurt, evento vehicular que pretende dar inicio el próximo 12 de septiembre, es por ello que desde ya la compañía ha comenzado a desvelar  algunos de sus datos más importantes, relacionados tanto con el equipamiento como con el sistema de motorización instalado bajo el capó.

Ginebra 2013

Cabe mencionar que el Honda Civic Tourer ya se había presentado con coche concepto en el Auto Show de Ginebra, evento que se llevó a cabo en el mes de marzo, sin embargo el modelo de producción definitivo se hará presente ahora en Frankfurt. Desde hace varios días que la firma ha desvelado imágenes oficiales que muestran como lucirá.

Honda Civic Tourer

En primer lugar diré que es un coche totalmente renovado, con un frontal moderno y hasta cierto punto futurista, la parrilla se encuentra iluminada por una media luna de LED’s, además los faros luminosos se adaptan perfectamente a la simetría del capó y del parachoques, las luces diurnas también incluyen lo suyo.

Vista lateral

Visto desde cualquiera de los lados, el Honda Civic Tourer muestra su longitud y sus cuatro puertas anchas, también incluye un juego de neumáticos de alta resistencia y de 19 pulgadas de diámetro, las molduras para la lunetas, las barras deportivas en el techo y el alerón colocado justo al inicio de los cuartos traseros.

 Honda Civic Tourer

Y si te preguntas cuáles son sus medidas exactas, entonces debes saber que el ancho del Honda Civic Tourer es de 1.77 metros, la altura no supera los 1.4 metros, en cambio la longitud total de la carrocería pasa de los 4.28 a los 4.52 metros respectivamente, todo el crecimiento se va para el voladizo trasero, así que el maletero tendrá más espacio esta vez.

Motorización

Bajo el capó del nuevo Honda Civic Tourer se haya incluido un sistema de motorización integrado a partir de un propulsor de 1.8 litros de cilindrada, a gasolina, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, o bien el diésel de 1.6 litros y un empuje similar a los 120CV respectivamente.  Pero espera, para España se espera la llegada del 2.2 litros diésel de 150CV.

Y para que no te quedes con las ganas de ver el interior del Honda Civic Tourer te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual desvelado por la marca hace un par de días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook