Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i10 2014, será presentado en Frankfurt 2014

Escrito por el 09/08/2013 en Hyundai

Hyundai i10 2014

Aunque hasta el momento haya poca información en relación con el Hyundai i10 2014 y su equipamiento, eso no es inconveniente para que le des un vistazo previo a su presentación oficial que se llevará en poco más de un mes cuando se dé por iniciado el Auto Show de Frankfurt 2013, evento vehicular que se celebra del 10 al 22 de septiembre respectivamente.

En primer lugar hay que decir que se trata de un compacto, con tendencias urbanas debido a sus ruedas de poco tamaño (17 pulgadas), además cuenta con un frontal atractivo debido a la incorporación de un par de faros en color blanco, luces diurnas con LED’s incorporados y una parrilla en color negro, también incluye embellecedores laterales y espejos retrovisores eléctricos.

Mayor tamaño

El Hyundai i10 para el 2014 es un coche de mayor tamaño que sus versiones precedentes, en ese sentido es un medio de transporte más cómodo, el habitáculo es capaz de albergar a por lo menos unas 5 personas adultas, el parabrisas es amplio y los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad.

  Hyundai i10 2014

En concreto el Hyundai i10 2014 es unos 80 mm más largo y 65 mm más ancho, la altura es de 50 menos que la versión lanzada en el 2011, el maletero es el que ha sufrido la mayor modificación ya que ha pasado de tener una capacidad de carga de 225 litros a unos 252 litros aproximadamente.

Cuartos traseros

El Hyundai i10 2014 dispone de unos cuartos traseros prolijos, integrados por un par de luces de emergencia, un portón trasero de apertura de media ala de gaviota, además incluye un pequeño alerón colocado justo al final del techo, en él también se incluye la instalación de la tercera luz de Stop.

Hyundai i10 2014

En relación al equipamiento básico del Hyundai i10 2014 la firma asiática adelanta que incorporará un control de estabilidad como elemento imprescindible para la conducción en las alturas, además de airbags frontales y de cortina, sin duda una fuente de seguridad que no podrás rechazar.

Otros dispositivos

Y para que tu viaje sea relajado e inolvidable, la marca ha mencionado que el Hyundai i10 2014 también vendrá equipado con un sistema de control para la velocidad crucero, con limitador de velocidad, un climatizador automático y un volante totalmente forrado en cuero, todo ello con el objetivo de proveer solo lo mejor al cliente.

Y para los colombianos que pregunten por éste modelo, os dejo un vídeo que les proveerá mayor información en relación a su lanzamiento y equipamiento para su país.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook