Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Altea 2013, espacio y elegancia son sus principales atributos

Escrito por el 28/08/2013 en Seat

Seat Altea 2013

Uno de los coches más prestacionales que ha lanzado al mercado la firma Seat ha sido sin duda el Altea 2013, se trata de un típico coche casual, con un frontal elegante, con detalles delicados que le confieren un aspecto familiar y al mismo tiempo ejecutivo, también se caracteriza por tener un habitáculo espacioso y cómodo.

En primer lugar cabe mencionar que los faros antiniebla tienen un aspecto semiachinado, las entradas de aire se encuentran tanto en la parrilla como en todo el parachoques, éstas permiten regular la temperatura de la superficie del motor, sin mencionar que sirven como detalles decorativos.

Dimensiones

En cuanto al tamaño oficial de la carrocería del Seat Altea 2013se sabe que alcanza un largo total de 4282 mm, el ancho sin tomar en cuenta los espejos retrovisores es de 1768 mm, la altura llega a los 1576 mm mientras que el peso de la carrocería no supera los 1475 kilogramos  (una cifra a mejorar en las próximas versiones).

Seat Altea 2013

Como equipamiento básico el Seat Altea 2013 cuenta con un radio CD y lector MP3, también invierte en un volante multifuncional con mandos de sonido, navegador con datos vía DVD, una pantalla a color de 6 pulgadas e incluso información por mapa y por voz, también es importante mencionar que la pantalla es completamente táctil.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Seat Altea 2013 se ha instalado un motor de 1.6 litros de y cuatro cilindros en línea, cada uno aporta su cantidad de energía para que de manera conjunta puedan emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, todo ello está relacionado con una caja de velocidades manual de 7 marchas.

 Seat Altea 2013

Las prestaciones más conocidas del Seat Altea 2013 apuntan hacia una aceleración de 0 a 100 km/h en 12.4 segundos, la velocidad máxima es de 183 km/h, además la tracción del automóvil es completamente delantera y la dirección asistida es eléctrica.

Equipo de seguridad

El Seat Altea 2013 es un coche bastante seguro ya que invierte en un conjunto de bolsas de aire instaladas estratégicamente por todo el habitáculo, el cinturón de seguridad trasero es de tres puntos, además incluye sensores de estacionamiento con radar, control de la estabilidad, equipo de reparación de neumáticos , y airbag frontal del acompañante desconectable.

Reproduce el vídeo que antecede y entérate del resto de característica del Seat Altea 2013, entre ellas una ampliación a la ficha técnica y a los datos aportados a lo largo del artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook