Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Corolla 2014, información técnica al respecto

Escrito por el 30/08/2013 en Toyota

Toyota Corolla 2014

La marca japonesa constructora de automóviles ha estado trabajando duro para la presentación de uno de los coches más importantes de su gama para el 2014, hablo específicamente del Corolla más nuevo y renovado, sin duda un vehículo con prestaciones adecuadas a su ambiente de circulación.

En primer lugar vale la pena mencionar que se comercializará en varios colores, entre ellos el blanco, azul, rojo, y desde luego el negro. También es importante recordar que ésta versión del Corolla es la onceava que se lanza al mercado desde su primer debut en el año de 1966.

Aumenta de tamaño

Debido a lo reciente de su presentación la marca aún no ha dado datos específicos sobre las nuevas medidas del coche, sin embargo asegura que la plataforma de construcción utilizada es unos cuantos centímetros más alargada, especialmente en la distancia entre ejes.

 Toyota Corolla 2014

También es importante mencionar que en términos estéticos el coche ha mejorado mucho, ahora cuenta con una parrilla más prolija y con entradas de aire más grandes en el parachoques, las luces diurnas han aumentado de tamaño y el aspecto más moderno lo tienen sus faros antiniebla.

Motorización

Bajo el capó del Toyota Corolla 2014se ha incluido un sistema de motorización de 1.8 litros y cuatro cilindros, dicho conjunto de elementos técnicos permite emitir un desarrollo equivalente a los 132CV de potencia, además el motor se haya asociado a una transmisión automática continua variable.

 Toyota Corolla 2013

Pero espera, también podrás adquirirlo en una edición diferente, hablo de la que se ofrece con una transmisión automática de cuatro marchas, o bien la manual de seis que es la más escogida por todos, a todo ello se le suma un interior muy definido, con un volante multifunciones, pantalla digital de 6 pulgadas, radio CD con lector MP3 y tapizado en tela y cuero para los asientos

Visión del usuario

El Toyota Corolla 2014 da para mucho más, es por ello que la mayoría de los usuarios y seguidores de éste modelo en particular os gustaría que la firma lo produjera en versión coupé y o híbrida, sería un avance radical para la subsistencia del modelo. Sus principales rivales en la comercialización son el Honda Civic, el  Ford Focus y el Dodge Dart respectivamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del trailer oficial del modelo, desvelado hace unas cuantas semanas y contiene imágenes inéditas del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook