Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 Sedán, presentado en el Auto Show de Frankfurt

Escrito por el 24/09/2013 en Audi

Audi A3 Sedán

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha sido una de las firmas con mayor presencia y dominancia durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, evento vehicular celebrado del pasado 10 al 22 de septiembre. Cabe mencionar que la firma alemana ha presentado a uno de sus coches más básicos y al mismo tiempo más solicitado.

Hablo ni más ni menos que del Audi A3 Sedán, cabe mencionar que dicho vehículo está destinado solamente para el mercado alemán, y el argentino en Sudamérica, almenos eso es lo que se ha oficializado hasta el momento, aunque siempre cabe la posibilidad de extender la oferta al resto de Europa. A continuación algunos de sus detalles más importantes.

Para Argentina

Para el país sudamericano, la llegada del Audi A3 Sedán es toda una novedad, es por ello que la respuesta del público ha sido muy buena, y es que hasta el momento sólo se contaba con versiones como el Audi A3 Hatchback, o el A3 Sportback, el primero de  tres y el segundo de cinco puertas respectivamente.

Audi A3 Sedán

Si observas la carrocería del Audi A3 Sedán de manera lateral, te darás cuenta que mantiene ese toque deportivo que es más desarrollado en la versión Sportback, por ejemplo los radios estrellados y en color gris, un pequeño alerón en la tapa del maletero, que aunque no representa una pieza diferente, su forma y aerodinámica le permiten posicionarse como tal.

Más características

Las lunetas han sido modificadas, ahora poseen un estilo más prolijo, con manecillas cromadas para las compuertas, además de espejos retrovisores regulables eléctricamente, las molduras brillantes están por todas partes, y en el habitáculo hay espacio suficiente como para albergar a unas 6 personas adultas sin ninguna complicación y de manera segura.

Audi A3 Sedán

En materia de motorizaciones, el Audi A3 Sedán llega con tres motores distintos, hablo en primer lugar del TFSI de 1.4 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de potencia, también está el TFSI de 1.8 litros, susceptible de erogar un desarrollo de 180CV de tracción y desde luego el motor diésel TDI de 2.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un empuje similar a los 143CV de potencia.

Modelo S3

En relación a éste modelo en particular, el sistema de motorización adaptado es un bloque turbo TFSI de 2.0 litros, dicho propulsor alcanza un empuje similar a los 300CV de potencia, además está asociado a una transmisión secuencial S-Tronic y tracción total Quattro respectivamente.

Y para completar el post, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes del interior y exterior de la carrocería de la versión 2014 el Audi A3 Sedán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook