Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Encore, lujo y tracción son sus principales características

Escrito por el 11/09/2013 en Buick

Buick Encore

Hoy te presento a uno de los coches que en lo personal considero que es uno de los medios de transporte más polivalentes, cómodos y divertidos de utilizar, hablo de un crossover con mucho lujo interno, con un sistema de motorización eficiente y un diseño que dese el frontal hasta los cuartos traseros te sorprenderá.

La carrocería del Buick Encore está lista para ser disfrutada por ti, cuenta con cuatro puertas anchas, y un portón trasero igual de grande, además la parrilla frontal ha sido mimetizada en un color brillante, éste combina con el gris perlado del resto de la estructura (aunque podrás adquirirlo en varios colores más).

Más elementos

En relación al diseño, el Buick Encore resalta en los laterales, con pasos de rueda abultados, manecillas cromadas y espejos retrovisores del mismo color que el resto de la carrocería, además las molduras son cromadas al igual que las barras portaequipajes colocadas en el techo. Los faros luminosos en el frente son semiachinados y están integrados por LED’s.

Buick Encore

En el interior hay suficiente espacio como para albergar a unos 6 pasajeros, dejando el espacio prudente para la carga de maletas. También cuenta con inserciones en madera en los paneles de las puertas, cuero para el tapizado de los asientos (en dos tonos de marrón), también el volante multifuncional ha sido forrado en cuero. El cuadro de herramientas es de carácter mixto (analógico y digital).

Modernidad

Y con el propósito de que el usuario interactúe de mejor manera con el automóvil, la compañía ha instalado en el habitáculo del Buick Encore un sistema Quiet Tuning, sistema de infoentretenimiento Buick Intellink con pantalla digital a color de 7 pulgadas, también un sistema de navegación, conectividad Bluetooth y un equipo de sonido de 6 parlantes.

Buick Encore

Bajo el capó del Buick Encore se ha instalado un sistema de motorización de poco cilindraje, hablo de un 1.4 litros, de cuatro cilindros, dicho propulsor está asociado a una transmisión automática de 6 marchas con control electrónico. Durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 138CV de potencia respectivamente.

Torque y demás

El par máximo erogado por el motor es de 148 lb-pie, la suspensión delantera es McPherson y la trasera independiente. Y para mayor seguridad, en el interior del coche se han instalado seis bolsas de aire, un sistema de control de estabilidad denominado StabiliTrak y frenos ABS con distribución electrónica EBD.

Y para terminar con el artículo, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, a través de su visualización te enterarás del resto de características del Buick Encore 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook